Martí: “Estoy orgullosísimo de haber mantenido la posesión con uno menos”

Martí: “Estoy orgullosísimo de haber mantenido la posesión con uno menos”

El entrenador del CD Tenerife saca el lado positivo del empate ante el Getafe CF

Por -

No se mostró del todo enfadado el entrenador del CD Tenerife tras el empate, que afirmó estar orgulloso del trabajo de sus jugadores al quedarse con diez hombre. Además, explicó que no hizo el tercer cambio para tener una opción más si llegaba el gol en los minutos finales.

¿QUÉ FALTÓ? “Lo primero es el gol, luego estar con más velocidad y dinamismo ante un equipo tan replegado. Al encontrar eso sacamos muchísimos centros y nos faltó remate”.

ARBITRAJE: “No estamos nada contentos, en la primera parte podía haber expulsado al portero, luego me ha parecido un poco rigurosa la expulsión de Jouini, no creo que se haya dejado caer. Además de la falta de continuidad en el juego, pero no nos sirve de excusa eso, tenemos que centrarnos en nuestro trabajo”.

DOBLE PIVOTE: “Ellos están adecuados a ese sistema, lo hemos trabajado durante todo el veranos, además de esta semana, a conciencia del rival que venía. Repito, nos faltó velocidad en la circulación de balón. Y estoy orgulloso de tener la posesión a pesar de estar con uno menos”.

PUNTOS QUE SE ESCAPAN EN EL HELIODORO: “Se están quedando puntos en casa y fuera, no significa el hecho de jugar en el estadio perder más puntos. Todos son iguales y no nos queda otra que ir a Reus a ganar. Estamos en una zona intermedia con muchísimos equipo, ganar un partido te condiciona a estar cerca de las posiciones que queremos y si se pierde, estar cerca del descenso”.

CROSAS SUPLENTE: “En función de lo que habíamos visto durante los partidos, Aitor y Vitolo venían años jugando juntos, se conocían bien y el partido requería a alguien con experiencia en el terreno de juego”.

SOLO DOS CAMBIOS: “Preferimos no agotar el tercero, sobre todo por si venía el gol, tener un último cambio”.

Y además...

Simple Share Buttons