Martí: “Estoy encantadísimo con Alfonso Serrano, me gustaría que siguiera en el CD Tenerife”

Martí: “Estoy encantadísimo con Alfonso Serrano, me gustaría que siguiera en el CD Tenerife”

El técnico blanquiazul aboga por renovar “año a año” y da el visto bueno a la continuidad del actual director deportivo

Por -

José Luis Martí no quiere entrar en “peleas” al analizar el choque de Getafe y tampoco de su renovación, que podría hacerse oficial en las próximas semanas. Se centra exclusivamente en el Reus Deportiu y en poder seguir exprimiendo las cualidades de un grupo que sueña con ascender a Primera División. Estas y otras circunstancias fueron debatidas por el preparador blanquiazul en una entrevista concedida a Radio Club Tenerife.

entrenador cd tenerife
José Luis Martí, CD Tenerife, da inicio a un ejercicio. | @Jacfotografo

El técnico mallorquín agradece que la enfermería esté relativamente vacía, dado que “tenemos a todos a nuestra disposición salvo Rachid y Tayron. Cuantos más elementos mejor, las alternativas nos ayudarán a resolver las complicaciones de los partidos”, aseguró.

El partido de Getafe sigue coleando en el vestuario blanquiazul, pero aboga por centrarse en el Reus “a pesar de que no terminamos de recuperarnos de lo ocurrido. A los jugadores les transmito lo que deben hacer para afrontar este tipo de partidos, con los equipos apretando aún más que antes. Debemos estar preparados para ello”. En este sentido, recordó arbitrajes similares a los de las dos últimas jornadas “ante Córdoba, Girona y Elche la pasada temporada, en los que se nos fue la ilusión por algunos errores arbitrales, pero así es el fútbol. Esperamos que si se equivocan en próximas jornadas sea a favor de nosotros, y las imágenes de Getafe son claras y yo no me he quejado en ningún momento, Bordalás sí”, verbalizó de forma rotunda el entrenador, quien por otra parte dejó claro “hay que valorar el trabajo y la ilusión de mucha gente en esta Isla. A través del delegado arbitral expresamos nuestra disconformidad sobre lo ocurrido en las últimas semanas”.

Preguntado por el posible debut de Gaku Shibasaki este domingo, Martí dejó entrever que puede estrenarse en el Heliodoro, al mismo tiempo que enumeró sus cualidades. “Tiene buen potencial. Está entrenando muy bien y veremos si ante el Reus puede tener minutos. Maneja las dos piernas y tiene muy buena visión de juego. Puede jugar de mediapunta e incluso de mediocentro”. 

japón tenerife
Gaku Shibasaki, junto a José Luis Martí, en un entrenamiento del CD Tenerife. | @Jacfotografo

Por otro lado al papel de Suso, capitán blanquiazul que ya es bicentenario, le da suma importancia. “Si ha llegado a esa cifra es porque las cosas las ha hecho bien y seguirá haciéndolas bien”, resaltó el balear, cuya renovación está al caer pero es un tema que prefiere dejar en un segundo plano, por el momento. “No me gusta ser el centro de atención, pero es cierto que en caso de seguir sería por un año. En una temporada pueden pasar muchas cosas”.

Otra pieza clave del CD Tenerife 16-17, Jorge Sáenz, podría renovar en breve, y Martí solo ve un futuro prometedor en él. “Está enseñando lo que vale. Le falta ganar carácter para ser un líder y comunicarse mejor, pero sé que va a ser un grande de la liga. También sé que se está trabajando en incorporaciones y renovaciones para la próxima temporada. Hay jugadores útiles en Primera o Segunda”, esgrimió Martí.

Director deportivo cd tenerife
Alfonso Serrano, director deportivo del CD Tenerife, viendo un entrenamiento. | @Jacfotografo

El técnico blanquiazul quiso hacer hincapié, por último, en su relación profesional con el director deportivo, Alfonso Serrano, con el que le gustaría contar la próxima temporada en clave blanquiazul. “Estoy encantadísimo de poder trabajar con él”, y en la misma línea optimista reconoció que “Miguel Concepción se siente ilusionado y está muy contento por cómo van las cosas”.

Y además...

  • ADOLFO

    Y qué va a decir >Martí sobre Serrano si le dio la oportunidad y lo trajo él ??? Que poca sinceridad !!!!

Simple Share Buttons