Martí: “Este equipo no va a bajar los brazos, tenemos fe en los jugadores”

Martí: “Este equipo no va a bajar los brazos, tenemos fe en los jugadores”

El técnico del CD Tenerife asegura que en Oviedo los blanquiazules no merecieron perder

Por -

El preparador del CD Tenerife lamentó en sala de prensa las ocasiones marradas ante el Oviedo, equipo que logró explotar sus virtudes, todo lo contrario que el cuadro blanquiazul, al que le toca “corregir errores” para salir del descenso. 

VALORACIÓN: “Cuando empiezas el partido mucho mejor que el rival y siendo dominador, con muchas ocasiones, un error en un saque de banda nos condiciona a irnos al descanso con el marcador en contra y a partir de ahí es mucho más difícil. Sin embargo, volvieron a llegar las ocasiones, y fallamos una vez más”.

ERRORES PUNTUALES: “Llevamos mucho tiempo sin ganar, entiendo que al final hoy habíamos hecho méritos para ganar, para controlar y no ir a remolque, sobre todo en la primera media hora. Habrá que corregir esos errores”.

AUTOCONFIANZA: “Debemos trabajar el aspecto psicológico durante toda la semana para el próximo partido, Si hay falta de confianza tenemos que corregirlo, porque ellos tienen muchas virtudes y tenemos que ayudarles a conseguir los triunfos. También trabajaremos la finalización y poder circular más rápido para generar más ocasiones. Aunque hoy generamos bastantes para ser un rival como el Oviedo”.

SALIR DE LA MALA DINÁMICA: “Se sale ganando, con el coraje y el amor propio de todos nosotros, jugadores, técnicos y afición. Entre todos debemos conseguir la victoria para acabar con esta racha negativa. El equipo acusa los golpes, es normal al llevar varias jornadas sin acertar, pero los chicos lo intentan hasta el final y en una contra nos hicieron el segundo que mató el partido”.

MENSAJE A LA AFICIÓN: “Lo único que se puede decir es que el equipo no va a bajar los brazos, tenemos fe en todos estos jugadores y queremos salir de ahí. Lo que nos preocupa a todos es el Tenerife, independientemente del futuro individual de cada uno”.

CÁMARA: “Le habían dado un golpe en un brazo, le habían pisado y veremos qué tiene”.

APOYO INSTITUCIONAL: “He recibido siempre el apoyo del club, el máximo respeto a mi trabajo y al final, todos somos el Tenerife y todos queremos que el Tenerife gane”.

FALTA DE GOL: “Estamos generando ocasiones y lo que me preocuparía verdaderamente sería no generarlas. Entiendo que los delanteros acaben haciendo gol, Lozano y Jouini hoy tenían que estar con los dos centrales, han pisado el área y han tenido sus ocasiones”.

REAL OVIEDO: “Sabíamos que era un equipo que le gustaba tener el balón, hemos sido lo más agresivos posible y capaces de quitarle el balón rápidamente, hasta consiguiendo que el público criticara un poco a su equipo. Cuando mejor estábamos se pusieron por delante”.

 

Y además...

  • JOJO Barrios

    Tu eres de los que menos culpa tienes Martí, que no digo que tengas tu parte, pero el problema va más lejos del plano deportivo, nada nuevo.

  • Cristo Reyes

    Vuelvo y repito jugadores y entrenadores van y vienen la afición se queda y sigue la historia y entidad de este gran club toca sacudirse toca que sientan la presión ya sea en el estadio como en la calle…me jode me jode mucho esta situacion…HGP

  • Garajonay

    Para mí, Martí es de los menos culpa que tiene de la situación del Tenerife.En esta entrevista trata de levantar al equipo.Es lo que procede.Serrano,después de los fichajes estrella para subir a Primera División,no dirá nada.Y para salir y decir las barbaridades que dijo el Director de la Cantera,mejor callado.El que sí debería salir y dar la cara, como máximo responsable del equipo, es el Presidente.No le parece,señor Concepción?

Simple Share Buttons