Martí:  “Estamos en el momento de soltarnos y conseguir victorias”

Martí: “Estamos en el momento de soltarnos y conseguir victorias”

El entrenador del CD Tenerife confía en las sensaciones que le transmiten sus jugadores

Por -

El entrenador del CD Tenerife se mostró optimista de cara al próximo encuentro liguero, a disputarse este domingo (11:00h) en Almería. El equipo le transmite buenas sensaciones y espera lograr un nuevo triunfo para colocarse en la parte alta de la tabla.

CRISTO GONZÁLEZ: “Tuvo un golpe el otro día y no se ha recuperado, veremos la evolución y las valoraciones del servicio médico. Fue una zona muy dolorosa, en el sacro y es un contratiempo, pero como suelo decir, nunca ponemos excusas, tenemos gente de sobra para participar”.

IÑAKI SÁENZ: “Puede participar, aunque no nos gusta forzar en exceso, nos puede aportar muchas cosas y dependiendo del entrenamiento del sábado valoraremos si está dentro de los 18 o no. Es un chico con ambición, ha demostrado que quiere forzar y aportar y, evidentemente, se lo agrademos al máximo”.

OPTIMISMO: “El equipo está en ese momento de encontrarse mejor, soltarse y conseguir victorias, todo pasa por conseguirla el domingo por la mañana, sabiendo las dificultades de hacerlo a domicilio”.

ALMERÍA: “A medida que han ido pasando las jornadas han ido jugando mejor y nos encontraremos a un equipo valiente, con confianza y esperamos contrarrestarlo para ser superiores”.

PRESIÓN ARRIBA: “Intentamos robar en campo contrario, es lo que interesa y, aunque lleva mucho riesgo por los espacios atrás, estamos capacitados para hacerlo”.

TRIVOTE O DOBLE PIVOTE: “Puede ser que durante el partido juguemos con los dos sistemas, creo más en la idea de fútbol, independientemente de la posición de los jugadores, porque la idea es la misma y estamos capacitados para jugar con ambos”.

MEJORA DE SENSACIONES: “Nos estamos encontrando mejor, sobre todo en cuanto a la chispa y la velocidad, llegando mejor a los balones divididos. Es progresivo y lo que intentamos es mejorar día a día”.

IDEA CLARA: “Tengo más o menos decidido el once y dos-tres dudas se resolverán en el entrenamiento de este sábado. En todas las posiciones tenemos posibilidades de intercambiar jugadores, pero lo barajaremos hasta última hora y cualquiera que salga lo hará perfectamente”.

RETO A DOMICILIO: “Solo se han conseguido dos victorias fuera en 44 partidos (en lo que va de liga), pero los puntos valen lo mismo y es lo que intentamos transmitir, iremos a por la victoria”.

MUCHOS PARTIDOS EN UN MES: “Es una circunstancia que nos ha tocado, pero estamos muy contentos por estar en la Copa y es lo que toca. Si en algún momento dado alguno está muy cansado ya valoraremos, pero a día de hoy solo nos preocupa el Almería”.

Y además...

Simple Share Buttons