Martí: “Con esta comunión será mucho más fácil seguir soñando”

Martí: “Con esta comunión será mucho más fácil seguir soñando”

El entrenador del CD Tenerife, orgulloso de su equipo y su afición

Por -

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, valoró el punto logrado ante el Girona, orgulloso con el trabajo de su equipo, aunque con sabor agridulce al haber rozado el triunfo.

entrenador tenerife
José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife, durante el partido ante la UD Almería. | @Jacfotografo

AMBIENTE DEL HELIODORO: “Muchas veces no puedes apreciar todo lo que se está viviendo y vivirlo como se merece, si la remontada era posible fue gracias a la afición. Estamos contentos con esa comunión y de esa manera será más fácil seguir soñando e ilusionándonos”.

REMONTADA: “Es uno de los mensajes que siempre intentamos transmitir, el hecho de que hasta el final siempre hay vida. Hay que estar orgullosos, felices de cómo se ha trabajado y es una lástima no haber ganado porque hicimos méritos para llevarnos el partido”.

ENTRADA DE LOZANO: “Encontrábamos a Aitor entre líneas durante la primera parte, pero estábamos imprecisos en los últimos 20-25 metros, pérdida tras pérdida. Con Lozano a base de fútbol y empuje llegaron los movimientos y las ocasiones. Además, con la entrada de Gaku hemos tenido un poco más de fluidez”.

SATISFECHO CON EL TRABAJO: “El equipo tuvo buena circulación hasta esos últimos metros, a partir de ahí no éramos capaces y no creábamos ocasiones. El fútbol va por momentos, no salgo desencantado de la primera parte, evidentemente no tiene nada que ver con la segunda, pero hemos hecho lo que pedíamos. El acierto fue lo que determinó”.

EL GOL ANTES DEL DESCANSO, CLAVE: “Entrar con 1-2 en lugar de 0-2 al vestuario es muy importante. El mensaje transmitido es mucho más sencillo, aunque ellos ya saben que haciendo lo que saben siempre tendrán opciones de ganar. Nos vamos con un poco de sabor agridulce”.

GAKU SHIBASAKI: “Lo podemos ubicar en la izquierda, viniendo hacia adentro, pero también es capaz de desbordar. Con su fútbol puede jugar en las tres posiciones, dependiendo de las necesidad que tenga el equipo y, a medida que pasen las jornadas, tendrá la oportunidad de salir desde el inicio”.

PENALTI DE AARÓN A LO PANENKA: “Para la gente puede ser, pero para sus compañeros y para mí no. Ha tomado una responsabilidad y no tenemos nada que reprocharle. Tenemos tres lanzadores, Suso, Aarón y Aitor y ellos deciden dentro del campo”.

AMATH: “Tenía molestias pero estaba en condiciones de participar, ayer nos dijo que se veía al 100% y preparado. Con los días irá corrigiendo ese dolor que es muy molesto”.

OBJETIVO PLAYOFF: “Es evidente que nos alejamos, si llegamos a ganar todos creeríamos más en ello. Pero mi mensaje, el que me ha hecho estar muchos años como profesional en el fútbol, es el de ejercicio a ejercicio, partido a partido. Cambiarlo sería un error”.

TAYRON: “Disponemos de una variedad tremenda de futbolistas y el problema es para mí, que solo puedo poner a 11. Tayron nos ayudó muchísimo cuando estuvo y la lesión le ha hecho parar”.

Y además...

Simple Share Buttons