Martí: “Es importante que el CD Tenerife sume, pero hicimos una mala primera mitad”

Martí: “Es importante que el CD Tenerife sume, pero hicimos una mala primera mitad”

El técnico blanquiazul reconoció que su equipo no ofreció una buena imagen en los primeros 45 minutos

Por -

José Luis Martí no se vuelve a la Isla descontento, pero reconoce que el CD Tenerife no estuvo a la altura en la primera mitad ante el Real Oviedo.

El preparador blanquiazul analizó al detalle un reparto de puntos que deja sensaciones positivas en un equipo que solo había sumado en su primer partido a domicilio esta temporada.

ANÁLISIS SIMPLE Y LLANO DEL EMPATE: “Fue un fútbol bastante directo por parte de los dos, y nosotros no nos hemos encontrado en la primera parte, perdiendo duelos individuales, sobre todo. Hemos podido corregir un poco eso pero tampoco se vieron muchas ocasiones”.

CLAVES DEL PUNTO LOGRADO: “Es un punto, buscamos los tres que había en juego y nos llevamos un empate sin haber tenido el control del partido. Esto es lo que nos encontraremos muchas veces, es importante sumar. Llegaremos algo castigados físicamente al sábado. No hemos practicado el mejor fútbol, pero toca recuperar lo que podamos a los jugadores porque sabemos lo difícil que va a ser el partido ante el Numancia”.

PRUEBA MUY EXIGENTE: “Un partido así requiere mucha personalidad. Los jugadores, el sistema… no importan tanto como el grupo extraordinario que tenemos. Obviamente siempre queremos ver nuestra mejor versión”.

TAYRON, SUPLENTE: “Todo era muy alocado, y buscamos gente adecuada para abrir espacios. Quitamos a Montañés en la segunda mitad pero pudo ser otro por la velocidad y  espacios que requería la situación”.

PRIMER GOL DE JUAN VILLAR: “Ha marcado un gol importante pero el punto se lo ha llevado el CD Tenerife”.

Juan Carlos fue nuevamente titular para Martí | @laliga

Y además...

Simple Share Buttons