Martí: “Es de agradecer ver en el estadio a 10.000 aficionados del CD Tenerife”

Martí: “Es de agradecer ver en el estadio a 10.000 aficionados del CD Tenerife”

El técnico blanquiazul, orgulloso de sus jugadores y de la afición, que no falló a la primera cita liguera

Por -

José Luis Martí se deshace en elogios hacia los suyos. Ganar desplegando buen juego, con el estreno de varios jugadores en partido oficial conlleva una lectura más que positiva para el preparador de CD Tenerife, orgulloso de una afición que no falló a la cita a pesar de que el debut liguero se ha dado un viernes y en pleno mes de agosto.

El técnico balear analizó de forma detallada en sala de prensa una victoria balsámica ante el Zaragoza, que hace olvidar un poco más el mazazo de Getafe, dando paso a nuevas ilusiones en clave blanquiazul.

Los blanquiazules debutan en liga con victoria en el Heliodoro | @Jacfotografo

VALORACIÓN DE UNA VICTORIA TRABAJADA: “Nos costó un poco acoplarnos, pero el equipo se fue haciendo con el partido poco a poco. Tuvimos ocasiones en la primera mitad, y en la segunda logramos profundizar. Logramos una victoria merecida”.

EL GOL DE RUIZ, A BALÓN PARADO: “Hemos tenido ocasiones de todo tipo, y ha llegado así. El esfuerzo ha sido enorme, los jugadores han jugado como ellos saben”.

AMBICIÓN PARA LOGRAR LOS PRIMEROS TRES PUNTOS: “En todo momento intentamos buscar a los jugadores de la mediapunta, y de ahí finalizar. No ocurrió en la primera mitad, y ya con espacios en la segunda fue todo más fácil”.

UNA PLANTILLA COMPENSADA, A FALTA DE VARIOS RETOQUES: “Lo que queremos es competitividad en el campo, y que no se note cuando salga un jugador y entre otro”.

ORGULLOSO, ANTE TODO: “Las victorias no son para mí, son para los jugadores y la afición. 10.000 personas un viernes de agosto es de agradecer, los jugadores deben sentirse orgullosos de lo que han hecho”.

EL DEBUT DE BRIAN MARTÍN: “Ha estado espectacular, tanto a nivel defensivo como buscando espacios en ataque. Sabemos que tendremos gente que nos ayudará en ataque”.

EL TRABAJO DE CANTERA VE SUS FRUTOS: “El club tiene buena base, y buenos entrenadores y por ello se ven resultados como el de hoy. Brian y Nadjib lo han hecho bien, han hecho lo que les hemos pedido, ahora deben seguir exigiéndose y no conformarse solo con un partido. En este grupo tienen referentes a los que seguir”.

Y además...

Simple Share Buttons