Martí: “En el CD Tenerife – Osasuna hubo armonía, pido a la afición que ayude al equipo”

Martí: “En el CD Tenerife – Osasuna hubo armonía, pido a la afición que ayude al equipo”

El técnico blanquiazul deja claro que lo importante era ganar, por delante de la imagen colectiva

Por -

José Luis Martí se queda con los tres puntos. No hay otra lectura más que el triunfo del CD Tenerife en otro día gris, antes que la imagen dada ante una descarada Cultural Leonesa.

El preparador blanquiazul respeta que parte de la afición pite a su equipo, pero pide que ante todo apoye para encarar los partidos con mayor garantía de victoria.

PRIMERO LA VICTORIA, LUEGO EL JUEGO: “Con más acierto hablaríamos de un resultado más abultado. Siempre hablamos de que no hay justicia, de que lo que vale es el resultado, y hoy solo nos valía la victoria”.

¿ALGÚN TIPO DE RELAJACIÓN?: “No lo he visto así. Veo a unos jugadores que se esfuerzan mucho, ante un rival que presionaba muy arriba. En momentos puntuales hemos estado incómodos, pero no he visto en ningún momento nada de relajación”.

“Recuperábamos muy arriba, y con dos delanteros había muchas ganas de finalizar, pero con precipitación. Así llegaron los dos goles y hemos leído bien entre líneas. Cierto es que faltó pausa con balón”.

Malbasic anotó uno de los dos tantos del triunfo del CD Tenerife ante la Cultural Leonesa | @jacfotografo

NO ENTIENDE LOS PITOS: “Lo que quiere la afición es ganar, y el equipo ha ganado. No sé a qué se deben los pitos, pero si puedo dar un consejo es que ayude al equipo, y silbando no es la mejor manera. Aunque tienen todo el derecho a transmitir su disconformidad con nuestro trabajo”.

LA CULTURAL, UN EQUIPO RECONOCIBLE: “Lo hablamos en la previa. Arriesga en muchos partidos, y eso es lo que le ha llevado a diez partidos seguidos sin ganar. Yo me centro en los míos, creo que nos falta paciencia con balón”.

MALBASIC Y LONGO VIERON PORTERÍA: “La confianza la tienen cuando marcan. Estoy contento por ellos y sobre todo por ganar tres puntos”.

LA ATMÓSFERA NO PARECE LA IDEAL: “Ante Osasuna noté que hubo armonía. El equipo debe ganar, y si juega bien con o sin balón, pues es evidente que haciéndolo bien con balón la afición se irá más contenta a casa”.

VILLAR, DE NUEVO SUPLENTE:Perdió la pretemporada por la lesión. Necesitamos recuperarle para 90, u 80. Tenemos jugadores que por el momento pueden jugar más minutos, tendrá su momento”.

MÁS PRESIÓN DE LO NORMAL: “La ansiedad se nota en los jugadores, más si hay un ambiente que no acompaña”.

 

Y además...

Simple Share Buttons