Martí: “El vestuario está triste y dolido, pero son capaces de asumir cualquier reto”

Martí: “El vestuario está triste y dolido, pero son capaces de asumir cualquier reto”

El técnico balear lamentó que una jugada a balón parado decidiese el choque

Por -

Tras la derrota de su equipo en Murcia ante el UCAM, José Luis Martí analizaba en rueda de prensa lo sucedido en el terreno de juego.

entrenador cd tenerife
José Luis Martí, CD Tenerife, cabizbajo durante un partido en el Heliodoro. | @Jacfotografo

DERROTA: “El partido no ha sido lo que esperábamos. No hemos sido capaces de controlar el partido en la primera parte. Una jugada a balón parado marca el partido. En la segunda parte hemos estado mucho mejor, pero la jugada a balón parado decidió el partido”.

MAL PRIMER TIEMPO: “La primera parte no fue buena, pero la segunda por empuje fue mejor y generamos algo más, aunque insuficiente para llevarnos algo del partido. Los chicos lo han intentado, pero no ha sido suficiente”.

FALTÓ BALÓN: “Si te llevas la segunda jugada controlas el partido, pero si son para el rival te condiciona. Nosotros somos un equipo que necesita el balón y solo lo hemos tenido en la segunda mitad”.

ESTADO DEL GRUPO: “El vestuario está triste y dolido. Veníamos a por la victoria. Tenemos que levantar el ánimo y seguir trabajando para conseguir una victoria que es más que necesaria”.

AMATH: “Si un jugador no está tengo que exprimir al máximo la plantilla. Tengo confianza en todos y elijo en cada partido. Esperemos que en el próximo partido pueda estar Amath y que el descanso le ayude”.

PREOCUPACIÓN: “Me preocupa todo. El fútbol es lo que es. El equipo está preparado para asumir cualquier reto y cualquier palo”.

 

Y además...

Simple Share Buttons