Martí: “El vestuario del CD Tenerife está jodido, el 2-2 nos deja un sabor agridulce”

Martí: “El vestuario del CD Tenerife está jodido, el 2-2 nos deja un sabor agridulce”

El técnico blanquiazul elogió el esfuerzo de los suyos para reponerse a la expulsión de Suso

Por -

José Luis Martí alabó en sala de prensa el rendimiento de los suyos ante un aspirante al ascenso, que jugó durante muchos minutos con un jugador más.

El técnico del CD Tenerife lamentó que en el último minuto, en una jugada sin aparente peligro, se escaparan dos puntos del Heliodoro este domingo.

VALORACIÓN DEL PUNTO CONSEGUIDO: “El inicio fue muy bueno, en cuanto a lectura, ocasiones…pero recibimos un gol a balón parado y nos dio ansiedad al intentar empatar. Fuimos capaces de competir y reponernos a los impedimentos para conseguir un resultado importante. Ese gol del empate nos deja un sabor agridulce”.

EXPULSIÓN DE SUSO: “No puede volver a cometer un error como el de hoy. Pensábamos que, con su experiencia, iba a saber controlarse con una amarilla”.

LOS CAMBIOS DIERON RESULTADO: “Hicimos unos muy buenos 20 primeros minutos, es mi forma de verlo. La gente de refresco nos dio más fútbol. A algunos costó aguantar el ritmo de partido, necesitan minutos para ello. Buscábamos espacios con la entrada de Malbasic y así ganar profundidad por fuera, y que de ello se beneficiara Longo”.

Malbasic y Longo revolucionaron al CD Tenerife en la segunda mitad. | @jacfotografo

¿CÓMO ESTÁ EL VESTUARIO?: “Jodido, este equipo si no gana se siente así. Hemos hecho un esfuerzo importante, generando las mismas o más ocasiones que el rival con un jugador menos. Debemos estar medianamente contentos con el punto pero no es así”.

UN INFORTUNADO EMPATE: “Cuando tienes un jugador más y te remontan te quedas con la sensación de haber podido conseguir algo más. En este caso creo que hemos hecho méritos para llevarnos los tres puntos, hemos quedado 2-2 y hasta ahí llego”.

CONFIANZA PERPETUA: “Somos conscientes de que nos enfrentaremos a rivales muy complicados, y nos costará ganar a cualquiera. Trabajando así, con esta intensidad, desde luego que tendremos muchas opciones en cada partido”.

Y además...

Simple Share Buttons