Martí: “El equipo se ha partido el alma pero nos faltó el último pase”

Martí: “El equipo se ha partido el alma pero nos faltó el último pase”

El técnico blanquiazul alabó el desempeño de los suyos ante el líder de Segunda División a pesar de la derrota

Por -

El entrenador del CD Tenerife destacó, como es habitual, el compromiso a nivel general. En sala de prensa José Luis Martí alabó el pundonor de los suyos ante el Levante y se mostró sincero a la hora de analizar las claves de una derrota que acaba con una racha de seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

VALORACIÓN DE LA DERROTA: “El equipo ha sabido llegar arriba, el Levante nos ha dejado llegar pero ha acumulado gente y no hemos podido dar ese último pase. Analizamos cómo jugaba el rival normalmente, pero lo cierto es que los jugadores se han partido el alma, y han tenido más pelota que la semana pasada. Nos faltó generar fútbol para tener ocasiones claras”.

CLAVES DE LA SEGUNDA MITAD: “Debíamos ser precisos, y lo fuimos. Las ocasiones del Levante han llegado por errores nuestros. Fuimos ambiciosos y realizamos cambios para ir a por los tres puntos”.

EL TRIVOTE, EN FORMA DE TRIÁNGULO:Aitor jugó por delante, así Cristo tenía más libertad. Siempre nos da algo cuando saca su fútbol. El equipo está haciendo muchas cosas bien, la idea es competir siempre y eso hemos hecho hoy”.

SIN DESCUIDOS ATRÁS: “El rival nos condicionaba a la hora de cometer cualquier error. Estaba muy ordenado y por eso tiramos de la calidad de Aarón para buscar espacios, y a Cámara lo sustituimos porque ya tenía una tarjeta”.

FIEL A UNA IDEA: “Tenemos claro el fútbol que nos gusta y que queremos practicar. Queremos tener el balón independientemente del sistema de juego con el que se juegue. Hoy fue ante el líder, y por algo lo es. Te vas triste por no sumar pero orgulloso del gran trabajo de nuestros jugadores ante el líder”.

Y además...

Simple Share Buttons