Martí: “El equipo se ha partido el alma pero nos faltó el último pase”

Martí: “El equipo se ha partido el alma pero nos faltó el último pase”

El técnico blanquiazul alabó el desempeño de los suyos ante el líder de Segunda División a pesar de la derrota

Por -

El entrenador del CD Tenerife destacó, como es habitual, el compromiso a nivel general. En sala de prensa José Luis Martí alabó el pundonor de los suyos ante el Levante y se mostró sincero a la hora de analizar las claves de una derrota que acaba con una racha de seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

VALORACIÓN DE LA DERROTA: “El equipo ha sabido llegar arriba, el Levante nos ha dejado llegar pero ha acumulado gente y no hemos podido dar ese último pase. Analizamos cómo jugaba el rival normalmente, pero lo cierto es que los jugadores se han partido el alma, y han tenido más pelota que la semana pasada. Nos faltó generar fútbol para tener ocasiones claras”.

CLAVES DE LA SEGUNDA MITAD: “Debíamos ser precisos, y lo fuimos. Las ocasiones del Levante han llegado por errores nuestros. Fuimos ambiciosos y realizamos cambios para ir a por los tres puntos”.

EL TRIVOTE, EN FORMA DE TRIÁNGULO:Aitor jugó por delante, así Cristo tenía más libertad. Siempre nos da algo cuando saca su fútbol. El equipo está haciendo muchas cosas bien, la idea es competir siempre y eso hemos hecho hoy”.

SIN DESCUIDOS ATRÁS: “El rival nos condicionaba a la hora de cometer cualquier error. Estaba muy ordenado y por eso tiramos de la calidad de Aarón para buscar espacios, y a Cámara lo sustituimos porque ya tenía una tarjeta”.

FIEL A UNA IDEA: “Tenemos claro el fútbol que nos gusta y que queremos practicar. Queremos tener el balón independientemente del sistema de juego con el que se juegue. Hoy fue ante el líder, y por algo lo es. Te vas triste por no sumar pero orgulloso del gran trabajo de nuestros jugadores ante el líder”.

Y además...

  • JOJO Barrios

    Enorme Alberto, de resto, yo sigo sin ver al Tenerife con un estilo de juego propio, por momentos quiere circular el balon como te manda un punta pie a las nubes para que Amath obre el milagro. Siempre desde mi punto de vista, el tenerife, otro año mas, es un equipo de media tabla.

  • Thor

    La verdad es que no se le puede reprochar nada al esfuerzo y la actitud del Tenerife. El partido estaba más para un empate y se decidió por algún detalle como es clásico en segunda. El tenerife muy serio en su labor de contención. Faltó ese último pase para meterle más miedo del que ya tenía en el cuerpo a un Levante con más ruido que nueces. Pués es que además entre la juventud de Amath y Cristo no suman en edad más de 38 años frente al Levante. Yo creo que el Levante se está desinflando por lo que saldrá más pronto que tarde de esa primera plaza tras su comienzo de liga súper revolucionado ( no es el primer caso ) pués se olvido que la competición dura casi 7 meses más . Ahora mismo………… veo más entero y con más predisposición al tete en su papel por conseguir su objetivo , las ansias y el hambre en forma de ilusión por llegar a alcanzar su cima en su batalla particular de ocupar puestos que den opciones de ascenso que al propio Levante , el cual se ha metido solíto la ” bendita presión ” en forma de miedo en el cuerpo por el leñazo psicológico que se puede pegar al perder el liderato cosa que le ocurrirá más pronto que tarde.. Ahora y antes de pensar en las fiestas con el parón navideño y la familia sobretodo para los jugadores peninsulares a diferencia de otras temporadas pasadas , no hay que olvidarse de meterle mano al Alcorcón.

Simple Share Buttons