Martí: “El empate ante el Mallorca no nos hace perder ilusión, todo lo contrario”

Martí: “El empate ante el Mallorca no nos hace perder ilusión, todo lo contrario”

El entrenador del CD Tenerife espera que en Miranda, este domingo, hagan bueno el empate y así seguir ascendiendo posiciones

Por -

El entrenador del CD Tenerife compareció resignado tras el empate ante el RCD Mallorca, debido a que los blanquiazules fueron mejores y al final casi pierden el encuentro. Así lo explico el técnico balear.

VALORACIÓN: “En el banquillo se ve diferente, pero creo que nos falta finalizar las jugadas, llegamos, centramos pero no finalizamos. Tenemos que buscar la portería como lo estamos haciendo pero sin ocasiones tan claras como las del otro día en Almería”.

MALLORCA: “Nos hemos encontrado un equipo replegado en la segunda mitad, el Tenerife fue muy superior, supo manejar el encuentro y a través de los cambios intentamos superar las líneas pero con un equipo tan replegado no es nada fácil. Ellos tuvieron un tiro de Brandon, algún que otro córner, pero pocas ocasiones más del Mallorca. Eso de merecer o no merecer no tiene nada que ver, intentamos conseguir los tres puntos pero el resultado es el que es”.

LO MEJOR DEL TENERIFE: “Sobre todo la posesión del balón y la precisión en los pases, el Mallorca ha tenido que cambiar al doble pivote porque les estábamos haciendo daño. Pero nos queda ese trocito de final de campo, ese pase y esa agresividad que requieren los metros finales”.

ESQUEMA EN EL CENTRO DEL CAMPO: “Lo tengo claro, sobre todo por la capacidad de maniobra que tengo con los futbolistas, hay muchas variantes, jugadores que pueden jugar en varias posiciones en función de lo que creamos que nos puede beneficiar en cada partido”.

ESTADO ANÍMICO: “El equipo está bien, cuando eres protagonista con el balón y tienes confianza, estamos bien. Están tristes por no encontrar el gol, pero sí en condiciones para jugar todos el domingo otra vez”.

PORTERÍA A CERO: “Por buscar algo positivo otra vez no se encaja, pero también hemos ganado en la solvencia con el balón y buscar la portería, eso es lo que te enorgullece”.

FALTA DE GOL: “Hemos llegado mucho, pero no hemos finalizado y ese es el problema, hemos buscado tener más gente en ataque, pero al final creo que los chicos lo están haciendo genial y podemos estar contentos todos”.

PRÓXIMO PARTIDO: “Me vais a escuchar siempre lo mismo, lo importante es el próximo partido, nos vamos de viaje sin haber podido recuperar, pero estamos con la ilusión de conseguir un triunfo más. Este empate no nos hace perder esa ilusión, todo lo contrario”.

¿REPETIRÁ ALINEACIÓN? “Veremos cómo se encuentran los jugadores, tendremos que recuperar mañana en el viaje y el sábado en el entrenamiento, en función de eso iremos decidiendo”.

JORGE: “Es un chico fuerte mentalmente y sabe que va a tener la oportunidad, es muy difícil hacer la convocatoria y Alberto nos cubre dos posiciones”.

Y además...

Simple Share Buttons