Martí: “El CD Tenerife no tuvo continuidad en el juego, hemos sufrido por todos los lados”

Martí: “El CD Tenerife no tuvo continuidad en el juego, hemos sufrido por todos los lados”

El técnico blanquiazul se queda con el esfuerzo de los suyos

Por -

José Luis Martí fue en sala de prensa el fiel reflejo de lo que el CD Tenerife fue en el verde de Pucela. El técnico blanquiazul reconoció que su equipo no estuvo a la altura.

El preparador balear analizó los estrenos oficiales de Malbasic, Montañés y Aveldaño, además de dejar bien claro que el representativo no va a tirar la Copa del Rey.

BREVE ANÁLISIS DE LA DERROTA: “Cada partido y cada rival son diferentes. En fases del encuentro nos vimos superados por el rival. Habíamos entrado bien al partido, y esta derrota nos sirve para aprender”.

¿QUÉ LE FALTÓ AL EQUIPO?: “Sobre todo acierto en los últimos metros. No tuvimos continuidad en el juego, perdíamos el balón con facilidad. No nos hemos encontrado cuando lo teníamos dominado, hemos sufrido por todos lados,  ellos acumulaban gente en todas las parcelas del campo. Sobre todo debimos ser más agresivos en las disputas”.

FIEL A UNA IDEA, SIEMPRE: “Ya me vais conociendo. Mi manera de pensar es la que es, mis jugadores tienen que competir día a día, y abstenerse de lo que hay fuera. Habrá momentos buenos y malos, pero las sensaciones siempre deben ser las mejores cuando compitamos”.

TRES DEBUTS: “Paco Montañés ha tenido pocos minutos, pero los necesita. Malbasic necesita también, pero ya hemos visto las condiciones que tiene hoy. Aveldaño ya conoce la competición, no es nueva para él”.

LA COPA NO SE TIRA: “Mañana entrenamos y preparamos la Copa, que es importante para nosotros. Tenemos que ver cómo están los jugadores, y a partir de ahí decidir. Longo está bien, nada más allá de la típica fatiga”.

liga 123
Dani Hernández, CD Tenerife, intenta parar un balón ante el Real Valladolid | @LaLiga

Y además...

Simple Share Buttons