Martí: “El CD Tenerife ha recibido la recompensa a un gran trabajo, la victoria ha sido merecida”

Martí: “El CD Tenerife ha recibido la recompensa a un gran trabajo, la victoria ha sido merecida”

El técnico blanquiazul destacó el gran trabajo a nivel grupal de los suyos para conquistar el Carranza

Por -

José Luis Martí se deshizo en elogios a sus jugadores tras el gran triunfo de este domingo en Cádiz. En sala de prensa el técnico blanquiazul quiso destacar el apoyo de los aficionados desplazados al Carranza, y la determinación de hombres como Aitor Sanz.

entrenador tenerife
José Luis Martí, CD Tenerife, celebra un gol de su equipo en el Heliodoro. | @Jacfotografo

TRIUNFO AGÓNICO, EN LAS POSTRIMERÍAS: “Una consigna habitual nuestra es que hay que madurar los partidos. El rival siempre puede aprovecharse del mínimo error y te puede costar caro como pasó ante el Reus. Esta es la recompensa a un gran trabajo, es una victoria merecida”.

¿A QUÉ SABE EL TRIUNFO?: Sabe genial, estamos muy contentos y con el añadido del goalaveraje. Seguimos en la lucha, no es un camino fácil el que tenemos que atravesar y ahora vamos a disfrutar del momento. La afición que se desplazó se lo merecía, y los chicos supieron leer el partido de la mejor forma. Estoy orgulloso de ellos”.

VARIACIONES EN EL ONCE: “Lo ideal es conseguir tres puntos, por encima de todo. Compitiendo así hace que uno se vaya a casa feliz y contento. No tenía muy claro quien iba a jugar, pero Alberto contagia al grupo por su forma de esforzarse, es importante y lo sabe. Volvió al once y lo hizo muy bien”.

CIFUENTES: Me desesperaba ver que lo intentábamos de todas las maneras. Sabemos que es fútbol y que con este compromiso al final se ha conseguido un triunfo especial”.

NO JUGÓ GAKU SHIBASAKI: “Estábamos bien ubicados, y era difícil que entrara. Iba a jugar los últimos minutos pero llegó el gol. Variamos y decidimos que entrara Ruiz”.

GERMÁN Y AARÓN, BAJAS ANTE EL OVIEDO: “Jugarán otros. El que salga rendirá al cien por cien, estoy tranquilo”.

EUFORIA BLANQUIAZUL: “Solo puedo decir que vean como ejemplo a los 200 que estaban en la grada. Lo daremos todo el próximo partido, pero les quiero a todos en el Heliodoro para que sea más fácil ganar al Oviedo”.

Y además...

Simple Share Buttons