Martí: “El CD Tenerife ha intentado hasta el final la cesión de Nano”

Martí: “El CD Tenerife ha intentado hasta el final la cesión de Nano”

El técnico blanquiazul confirma que no habrá movimientos de última hora en la plantilla

Por -

José Luis Martí está contento con la plantilla que tiene, aunque reconoce que el CD Tenerife intentó por todos los medios traer a Nano, quien finalmente seguirá compitiendo en Primera División.

El preparador blanquiazul afirmó en sala de prensa este viernes que el Valladolid es un duro rival, de los llamados a luchar por el ascenso.

FIN AL CULEBRÓN NANO: “No espero ningún movimiento hoy, es la idea que maneja el club en las últimas horas. No se ha podido producir lo que esperábamos, hemos intentado hasta el final traer a Nano pero acabará en otro equipo”.

¿POR QUÉ FINALMENTE NO REGRESÓ A LA ISLA?: “Cada uno va donde quiere, nosotros hemos sido fieles a nuestra idea. Lo que nos preocupa ahora es contar con los jugadores comprometidos con esta entidad, los que van a jugar en Valladolid. Tenemos un rival enfrente este domingo, de los más duros de la categoría”.

SIN MÁS MOVIMIENTOS: “Estamos contentos con la plantilla que tenemos, solo queda sacarle todo el rendimiento que se pueda. Ese es mi reto personal, teniendo en cuenta que es muy completa”.

VISITA A VALLADOLID: “Ha hecho movimientos en verano. Tiene las ideas muy claras, quiere tener el balón y cuenta con muchos jugadores ofensivos. Es uno de los equipos que está destinado a luchar por las posiciones de cabeza”.

UN ONCE DIFERENTE, DE FORMA FORZADA: “Habrá cambios ya que no podemos contar con Jorge, y tampoco con Villar. Hablaremos con él y también con Casadesús para ver si podemos tratarles fuera o se quedan en la Isla. No sabemos si podemos contar con Víctor, aún”.

LOS ÚLTIMOS EN LLEGAR: “Quizá Malbasic y Longo no estén para 90 minutos, no es momento de forzar a ningún jugador en plena adaptación física. Ya veremos qué decidimos”.

LA COPA ILUSIONA: “Es un reto personal intentar traer alguna eliminatoria a la Isla. Primero hay que ganar al Valladolid, y luego al Rayo Vallecano”.

Y además...

Simple Share Buttons