Martí: “Edu Oriol jugará por Raúl Cámara”

Martí: “Edu Oriol jugará por Raúl Cámara”

El entrenador del CD Tenerife confirma el lateral derecho para medirse al RCD Mallorca

Por -

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, compareció en la sala de prensa del Heliodoro una vez facilitada la lista de convocados. Sin Cámara, con molestias, el balear confirmó que Edu Oriol volverá a tener minutos, sin embargo, no dio una sola pista acerca de los centrocampistas.

entrenador tenerife
José Luis Martí, CD Tenerife, en la sala de prensa del Heliodoro. | @Jacfotografo

BAJA DE RAÚL CÁMARA: “Tenía problemas musculares y evidentemente no vamos a forzar, lo mejor es tener precaución. Es un jugador importante, porque así lo ha demostrado, pero saldrá Edu Oriol y estamos convencidos de que rendirá al cien por cien”.

¿VITOLO, ALBERTO O AITOR SANZ? “Más o menos lo tengo claro, pero decidiremos de los tres quiénes son los dos que saldrán. Carlos Ruiz es central para nosotros, pero valoramos todo porque hizo una aportación importante el pasado sábado”.

MALLORCA: “Un equipo con muchísima intensidad que no nos dejará espacios, con una mentalidad ganadora aunque los resultados no lo marquen. Tendremos que circular con velocidad para aprovechar los momentos de despiste del rival”.

PARTIDO DIFERENTE: “Siempre es especial, pero no hay que darle importancia, hay tres puntos en juego y necesitamos ganarlos. Veré a familia y amigos, pero lo más positivo y lo mejor que me puede sentar es conseguir la victoria”.

SEMEJANZAS CON OLAIZOLA: “No tiene mucho que ver que nos conozcamos, pero es importante conocer lo que transmite como entrenador, aunque yo solo estuve tres partidos con él. Pero también lo tuve como compañero y se puede asemejar conmigo en la ambición y el carácter ganador nato”.

LA BUENA DINÁMICA ES POSITIVA: “A veces depende, creo que lo mejor es sumar, pero la dinámica es positiva y de esta manera los jugadores salen al campo con una confianza mayor. Después pueden pasar cosas diferentes, debido a la igualdad de la categoría, pero vamos preparados para conseguir tres puntos”.

VUELTA DE GAKU SHIBASAKI: “Poco a poco, no queremos precipitarnos, así ha sido con él y con cualquier otro jugador. Vamos a hacer un proceso de adaptación a la dinámica del grupo, para que se reincorpore en los próximos días, pero no sabemos cuándo. Él está comprometido como siempre ha estado, lo más importante es el equipo. Su situación no es la adecuada pero ha repetido que lo más importante es eso y es con lo que nos tenemos que quedar”.

EN LA DERECHA, ¿OMAR O TAYRON? “Puede jugar cualquiera, incluso Aarón puede incorporarse a la derecha y Cristo jugar en la izquierda. Tenemos polivalencia en esas posiciones y lo estudiaremos antes del partido”.

Y además...

Simple Share Buttons