Martí deja entrever que Cristo jugará de inicio en Getafe

Martí deja entrever que Cristo jugará de inicio en Getafe

El técnico del CD Tenerife dio pistas de la alineación que podría sacar en el Alfonso Pérez

Por -

El técnico del CD Tenerife, José Luis Martí, ha dado pistas sobre el once que pondrá este domingo (19:30h) en Getafe. Con el tinerfeño por detrás de Amath como frente al Mirandés, tras la lesión de Tayron. El balear cataloga este domingo como clave, al ser el último partido de la jornada.

martí tenerife
José Luis Martí, CD Tenerife, da instrucciones durante un entrenamiento en El Mundialito. | @Jacfotografo

SEMANA LARGA: “Hemos preparado una semana diferente porque había muchísimos entrenamientos, pero el equipo ha estado alegre y entendiendo las consignas, por lo que estoy contento y orgullo de cómo entrenan en cada sesión. Ahora a perfilar cuatro o cinco detallitos y a intentar conseguir la victoria”.

RACHID: “No evoluciona al cien por cien, él quiere participar, pero el dolor se lo impide. Preferimos tenerlo al cien por cien”.

GAKU SHIBASAKI: “Vamos a ver, es uno más que ya conoce la manera de trabajar y el ritmo de empleamos, esperamos que dentro de poco pueda estar en una convocatoria”.

UN GETAFE HERIDO: “El partido fue competido (cinco goles encajados en Girona), pero cuando te ves con un marcador adverso en campo contrario y con un equipo como el Girona, no es fácil sacarlo adelante. Pero el Getafe compite al máximo, le pone intensidad a cada acción y eso nos hará estar atentos en cada momento”.

OBJETIVO EN GETAFE: “Lo importante es ganar, a partir de ahí, todo lo que sea sumar pues perfecto. Además también el golaveraje es algo que tenemos que mirar”.

TAYRON: “Poco a poco se va recuperando, todavía está en el proceso de aceptar la lesión. Pero todo hace indicar que se va a recuperar antes de lo que pensábamos y eso lo ha animado un poco más. Lo importante es que vuelva a tope para ayudarnos”.

CLAVES: “Estamos en partidos de mucha más tensión, además es el último de la jornada. Cada uno debe centrarse en su tarea y ser consecuente con ellas, entendiendo que tenemos nuestras virtudes para ganar”.

¿VOLVERÁ JORGE AL CENTRO? “Vamos a trabajar este sábado todas las opciones, que Jorge juegue en el centro o que juegue en derecha y Raúl en izquierda, o bien Nahuel o Iñaki en el lateral izquierdo. En función de las sensaciones que nos transmitan, decidiremos”.

CRISTO APUNTA A TITULAR: “Hay que analizarlo bien, pensar con cautela quién jugará en el lateral. Si juega Nahuel también tendremos a Amath y Cristo con ficha B, sería un hándicap tener a tres jugadores con esa ficha de entrada. Decidiremos todo tras las sensaciones del último entrenamiento”.

MARZO IMPORTANTE: “Tiene pinta de ser un mes importante, pero lo que más tiene pinta es de ser un domingo importante. Sería un error cambiar la filosofía de cambiar, porque es la que he seguido siempre desde que soy futbolista”.

Y además...

Simple Share Buttons