Martí: “Cristo, Gaku, Aarón, Aitor…todavía no tengo decidido el sustituto de Lozano”

Martí: “Cristo, Gaku, Aarón, Aitor…todavía no tengo decidido el sustituto de Lozano”

El entrenador del CD Tenerife lo decidirá después del último entrenamiento

Por -

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha transmitido sus sensaciones antes de viajar a tierras andaluzas para medirse este domingo (15:00h) al Cádiz CF. Un encuentro en el que no estará Choco Lozano –concentrado con Honduras- y para el que varios jugadores están apercibidos de sanción. Hechos que preocupan al técnico y a los que tratará de buscar la solución adecuada.

entrenador tenerife
José Luis Martí, CD Tenerife, en la sala de prensa del Heliodoro. | @Jacfotografo

SEMANA DE TRABAJO: “Con ganas de volver a competir, sumar y ganar. Los chicos están con la confianza necesaria, como siempre y entendiendo lo que hemos explicado que queremos en Cádiz para conseguir los tres puntos”.

ÚLTIMOS RESULTADOS: “Es parte del fútbol, hay que entenderlo como es, un partido de fútbol en el que a veces no sumas. Corregimos errores y detalles para que no vuelvan a suceder”.

DIFICULTAD PARA HACER LA CONVOCATORIA: “Está claro, pero a medida que vayan pasando las fechas será más complicado aún. Es lo que quiero, que nadie se duerma, todos tendrán su oportunidad y están aquí para ayudar. Unos juegan más minutos que otros. Rachid ya está listo para entrar”.

SUSTITUTO DEL CHOCO: “Tenemos muchas alternativas, Aarón, Cristo, Gaku…Aitor también puede jugar ahí. En función del rival y de lo que esperamos, decidiremos”.

¿GAKU TITULAR? “Es viable, pero le falta coger un poco el ritmo de la categoría, puede ser prematuro jugar de inicio, pero lo estudiaremos. Todavía no está claro quién jugará en esa posición”.

CÁDIZ: “Es un equipo tremendamente peligroso al contragolpe, con una velocidad extraordinaria. Sabe bien dónde tiene que presionar y en qué momento. Trataremos de no conceder espacios y manejar nuestra situaciones, ya sea teniendo el balón y yendo a por la victoria o recuperándolo lo antes posible cuando no lo tengamos”.

CERVERA: “Álvaro ha demostrado su categoría en todos los sitios que ha estado, es un gran entrenador, trabaja muy bien todos los aspectos. Que haya estado aquí no tiene nada que ver”.

AMBIENTE DEL CARRANZA: “Es lo que todo el mundo desea, jugar con un ambiente de fútbol, así afrontaremos el encuentro con una gran concentración y motivación”.

PARTIDO CLAVE: “Son tres puntos, pero el que los sume va a tener una dinámica todavía más positiva, el golaveraje a favor…todo ayuda”.

TAYRON: “Poco a poco, esperemos que dentro de dos semanas pueda participar, pero no nos marcamos una meta, porque una recaída sería peor”.

SIN QUE LOS REFUERZOS INVERNALES HAYAN PODIDO PARTICIPAR: “Tengo una plantilla y cuento con los que tengo, no busco excusas. Con los que tengo cada partido siempre tengo opciones de conseguir la victoria, lo que puedo hacer es convencerlos de que estén en máxima concentración y con ambición de lograr la victoria”.

VARIOS TITULARES APERCIBIDOS: “Preocupa, a lo mejor tenemos que tomar medidas y no colocarlos a todos de inicio. Pero manejamos la posibilidad de que jueguen otros y lo hagan igual de bien, lo que no queremos es que vean la quinta amarilla todos de golpe”.

RENOVACIÓN: “No tengo ninguna prisa, estoy contento y feliz, no me coloco por delante del grupo”.

RENOVACIÓN DE CARLOS RUIZ: “Es importantísima para todos nosotros, desde que he llegado aquí me ha demostrado ser un profesional increíble. Es un premio más que merecido”.

Y además...

Simple Share Buttons