Martí confirma que Longo y Carlos Abad-Hernández son duda para el Almería – CD Tenerife

Martí confirma que Longo y Carlos Abad-Hernández son duda para el Almería – CD Tenerife

El técnico blanquiazul asegura que el equipo ha olvidado la eliminación de Copa del Rey

Por -

José Luis Martí asegura que el CD Tenerife ha pasado página. Toca centrarse en Almería, donde juega el equipo blanquiazul este domingo (19 hora canaria) con la necesidad de retomar la senda del triunfo.

El preparador balear alabó en sala de prensa el potencial de su rival, y resaltó la importancia de competir con valentía en el Juegos del Mediterráneo.

POSIBLES AUSENCIAS: “Carlos Abad-Hernández tiene unas molestias tras el partido ante el Espanyol y por ello hemos llamado a Ángel Galván. Camille trabajó al margen y veremos si puede jugar este domingo, pero quizá ya esté para 90 minutos. Respecto a Longo, veremos sus sensaciones en el último entrenamiento, sigue siendo duda”.

CARLOS ABAD-HERNÁNDEZ, CON BUENA NOTA: “Lo ha hecho muy bien, pero ha salido perjudicado a nivel muscular. Quedan muchos partidos por delante y es posible que tenga más oportunidades esta temporada”.

BAJAS Y MÁS BAJAS: “Tenemos muchos jugadores con lesiones continuamente. Hemos hecho informes, pero no hay patrón sobre las causas. Valoramos donde ocurren esas lesiones, cuándo, estrés por viajes…Nos está mermando, está claro”.

SUSO Y VILLAR, HASTA 2018: “Vamos a ver, se supone que será así, pero lo importantes es que vuelvan al cien por cien. En el caso de Villar fue por exigirse más de lo debido, no queremos que nadie recaiga”.

Martí cuenta con Camille, ya recuperado | @jacfotografo

PASAR PÁGINA: “La Copa está olvidada. Nos centramos en la liga, en Almería. Los jugadores deben ser capaces de ser ellos mismos, ser ambiciosos para llevarnos los tres puntos. Hay que hacer conjura por la importancia que tiene este partido, nos centramos exclusivamente en el Almería”.

ACOSTA GANA ENTEROS: “Hemos contado mucho con él, pero la pena es que ha tenido que salir con la selección varias veces, y por otras circunstancias no siempre lo hemos tenido disponible”.

EL ALMERÍA DE LUCAS ALCARAZ: “Ha demostrado tener las ideas claras en los banquillos que ha estado. Es un equipo rápido, vertical y ordenado, nos lo pondrá difícil”.

SIN OBESIONARSE CON ROMPER LA RACHA A DOMICILIO: “No pensamos en donde ganamos o perdemos. Queremos ser valientes, con la única idea de ganar siempre”.

EL MERCADO DE INVIERNO: “Nos centramos en lo importante, sumar tres puntos en Almería. Es lo que toca ahora, estamos orgullosos de los jugadores que tenemos. A día de hoy no planteamos ninguna baja”.

Martí y Sánchez Flores se saludan antes del Espanyol-Tenerife | @laliga

¿CÓMO REENGANCHARSE?: “El mensaje es ganar este partido, y luego el siguiente. Es lo que he hecho siempre, también como jugador”.

¿CAMBIOS EN EL ONCE?: “Todos me demuestran que quieren ser titulares. Mi problema es que solo puedo elegir a once, las últimas sensaciones son las que marcarán la alineación ante el Almería”.

ENCANTADO CON BRIAN MARTÍN: “Ojalá pueda ser titular pronto. El chico nos está dando muchas cosas, nos ayuda mucho. Se comporta como un profesional, tiene la cabeza muy bien amueblada”.

Y además...

Simple Share Buttons