Martí, con dudas en todas las líneas para el CD Tenerife – Levante salvo la portería

Martí, con dudas en todas las líneas para el CD Tenerife – Levante salvo la portería

Hasta cinco jugadores no pudieron ejercitarse al cien por cien en la última sesión

Por -

El CD Tenerife afronta este sábado (18 horas) la primera de las cuatro finales que restan de liga regular. A pesar de estar ascendido a Primera División, y como campeón virtual, el Levante supone una serie amenaza para los de Martí, que podría salir de inicio con cambios respecto al once de Huesca, sobre todo en punta de ataque, y por fuerza mayor. Alberto vuelve a estar disponible tras sanción.

camille tenerife
Samuel Camille, CD Tenerife, en El Mundialito. | @Jacfotografo

CAMILLE, PASO A PASO

Tras no poder acabar el partido de El Alcoraz, el lateral francés se incorporó al grupo este miércoles, pero no terminó la sesión impartida por José Luis Martí. Se retiró por precaución a vestuarios, y podría no estar al 100% ante el Levante. En ese caso el técnico balear deberá valorar la posibilidad de incluir a Iñaki en el flanco izquierdo, que aún no ha sido titular en lo que va de 2017.

RACHID, DE NUEVO AUSENTE 

El mediocentro franco-argelino no ha vuelto a pisar el césped tras el entrenamiento del pasado viernes en tierras peninsulares. Desde entonces sufre unas molestias en un tobillo que le impiden siquiera ejercitarse con el resto de compañeros, por lo que su concurso este sábado queda más que entredicho. Se quedó a última hora fuera de la convocatoria del Huesca-Tenerife, en el que apuntaba a titular.

CHOCO LOZANO, AL MARGEN

El delantero catracho podría ser duda hasta última hora. Una contractura muscular podría desembocar en una delantera casi inédita ante el Levante, con Jouini en punta de ataque. Amath seguirá causando baja (podría reaparecer en Alcorcón) por lo que el ariete tunecino o Cristo González son los principales candidatos a referencia ofensiva ante el flamante campeón de la categoría de plata, salvo gran sorpresa.

Y además...

Simple Share Buttons