Martí: “Compitiendo como en la segunda parte, todo es más sencillo”

Martí: “Compitiendo como en la segunda parte, todo es más sencillo”

El entrenador del CD Tenerife destaca la actitud y el juego del equipo en los segundos 45 minutos

Por -

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, compareció eufórico por la victoria cosechada en su tierra, gracias a un doble cambio en el descanso que cambié el devenir del encuentro.

mallorca tenerife
José Luis Martí, CD Tenerife, durante el encuentro disputado en Mallorca. | @LaLiga

CAMBIOS EN EL DESCANSO: “Nos hacía falta balón, no lo habíamos encontrado en toda la primera mitad. Todo era para el rival y queríamos corregirlo a través del balón y nos salió extraordinariamente bien”.

¿MEJORES 45 MINUTOS DE LA TEMPORADA? “Hemos hecho partidos interesantes, no sé catalogarlo como el mejor o no, pero está claro que jugando de esta manera y compitiendo como lo hizo el equipo en la segunda mitad es más sencillo. Sobre todo también por el acierto”.

MALLORCA: “Han sido muy superiores en la primera mitad y eso es lo que tienen que demostrar cada domingo. Con Javi en el banquillo van a ser un equipo así, lo que pasa que con los dos primeros goles ha pesado mucho en el grupo. Deben seguir trabajando en esa línea”.

CAMBIO DE ACTITUD: “No esperaba que el Mallorca cambiara, sino que el Tenerife lo hiciera. El equipo no rendía al nivel que venía haciéndolo y fuimos capaces de cambiarlo con la actitud necesaria”.

EDU ORIOL: “El culpable no es él, está trabajando bien, pero teníamos que cambiar algo y hemos decidido que fuera él porque era el que menos ritmo viene teniendo”.

Y además...

Simple Share Buttons