Martí: “Carlos Ruiz ha jugado muchos años en el centro del campo”

Martí: “Carlos Ruiz ha jugado muchos años en el centro del campo”

El entrenador blanquiazul confirma que el andaluz acompañará a Vitolo en el mediocentro

Por -

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha comparecido para analizar el encuentro que disputarán los blanquiazules este sábado (17:00h) en el Heliodoro, frente a la UD Almería. El técnico afirmó la presencia de Carlos Ruiz en el centro del campo y un once similar al de Valladolid.

Ruiz, Martí, Aitor
Carlos Ruiz, Martí y Aitor Sanz, en un entrenamiento. | @jacfotografo

AITOR SANZ: “Aitor Sanz está, vamos a ver durante hoy y mañana cómo se encuentra para tomar una decisión, saber si asumir el riesgo de que nos ayude desde el banquillo o esperar una hora más. Desde el principio no estará”.

CARLOS RUIZ EN EL MEDIOCENTRO: “Ha jugado muchísimos años de su carrera en esa posición y tenemos plena confianza en él, luego tenemos la posibilidad de Aitor o Bolaños también. Confiamos también plenamente en Bolaños, por eso viene a entrenar con nosotros, pero conociendo al rival creemos que Carlos Ruiz es lo mejor y esperemos que nos salga bien, creemos que no habrá ningún problema”.

ALINEACIÓN: “El resto del equipo será parecido al de Valladolid, ahora veré de nuevo el entrenamiento, pero evidentemente estamos contentos. Aunque siempre puede haber variantes dependiendo del rival, aunque no variará mucho”.

ALMERÍA: “Un equipo que no renunciará al balón, es lo que ha hecho durante toda la temporada aunque no ha sumado puntos durante la temporada fuera de casa. Si somos capaces de imprimir un ritmo alto generaremos ocasiones y tendremos posibilidades de llevarnos el encuentro, también presionando bien arriba. Todos los equipos tenemos matices diferentes y jugadores diferentes, pero no olvidemos que el Almería se hizo para ascender, pasan por un momento difícil pero no significa que no sea un equipo muy bueno”.

POCOS GOLES, ENCAJADOS Y ANOTADOS: “Encajamos poco, metemos poco, tenemos que intentar conseguir meter un gol más que el contrario cada domingo, mientras hagamos eso, todo será perfecto”.

ESTADO DE LOS JUGADORES: “Trabajamos semanalmente, para no permitir que los jugadores se relajen, pensando en todo lo que hay que hacer para ganar el partido y demostrando la intensidad del equipo en cada jugada”.

AFICIÓN: “Estamos encantadísimos de que la ilusión se refleje en el estadio, porque en momentos difíciles nos empujan y nos hacen todo más fácil. Esperamos corresponderles con una nueva victoria”.

SUSO SANTANA: “A Suso lo que le viene bien es jugar, como a cualquiera. Si para encontrarse necesita cierto tiempo de volver a centrarse y encontrar el desbordo, pues nosotros encantados. Seguiremos contando con él ya sea de titular o en las segundas partes, porque es uno de los mejores jugadores de la categoría en esa posición”.

CRISTO: “Es un jugador que nos ha aportado mucho y nos seguirá aportando. Seguramente volverá a estar en el once porque ha demostrado que tiene valía y condiciones para ello”.

SHIBASAKI: “A día de hoy vuelvo a repetir que no vamos a precipitarnos, cuando se encuentre bien vendrá con nosotros y nos ayude”.

RACHID: “En función del umbral de dolor (en el edema lumbar) que sea capaz de soportar el tiempo de baja será más o menos, es un proceso lento”.

Y además...

Simple Share Buttons