Martí calca el inicio liguero de Agné

Martí calca el inicio liguero de Agné

El Tenerife tiene los mismos puntos que la temporada pasada a estas alturas

Por -

El inicio liguero del CD Tenerife está siendo irregular, tras ocho jornadas disputadas los blanquiazules suman 9 puntos, que son exactamente los mismos que llevaba el Tenerife de Agné el curso pasado por estas fechas.

Pep Martí calca en puntuación lo hecho por Agné la pasada temporada, aunque empeora la diferencia de goles; la pasada temporada el equipo había anotado 12 goles y encajado 13 colocándose en -1 en el balance y este año es de -2 con solo 6 goles a favor y 8 en contra.

MARTÍ SÍ SUPERÓ LA RONDA COPERA

La pasada campaña el Tenerife de Agné cayó a las primeras de cambio en la Copa del Rey tras perder por 2-0 ante el Leganés en Butarque, mientras que este año los blanquiazules superaron por fin una eliminatoria copera tras imponerse al Lugo por 1-2 en el Anxo Carro.

NO MUY LEJOS EN PUNTUACIÓN A ESTAS ALTURAS DE LOS EQUIPOS DE OLTRA Y BENÍTEZ

En el año del último ascenso a Primera, con Oltra en el banquillo, los blanquiazules acumularon 13 puntos en las ocho primeras jornadas. Con Rafa Benítez, tras la jornada ocho el CD Tenerife contaba con 12 puntos en su casillero.

Y además...

  • Cristo Reyes

    Otro que tiene un miedo a sentar a los pesos pesados del vestuario..y pesos pesados habló de (Dani hernandez(te mandas cada Lola en todos los partido en este último se salvó Carlos Ruiz otro que es más flojito pa’jugar en ese puesto)aitor sanz(un jugador que es pa’ soltar el balón rápido y siempre se pone a regatearse el mismo y luego no sabe ni dar un pase),cámara(usted no es jugador de fútbol así que,sin comentarios),suso(su regate favorito es pasar por encima del contrario),vitolo (este último me da pena xk es el que más entrega pone y siente los colores pero fútbol cero) así que señor Martí si usted quiere ser un grande en esto de entrenar tiene mucho que aprender y cuando se llega a profesional se pone a los mejores sea cual sea su conducta y a partir de ahí se va mejorando dicha conducta….que no cambian ya nos encargaremos los aficionados de hundir o de lo contrario catapultar a dichos futbolistas…es sólo una opinión..si quieres te doy la alineación pa’ ganar partidos 🙂 ya que tu no sabes, mister

Simple Share Buttons