Martí: “El árbitro ha cometido un error muy importante”

Martí: “El árbitro ha cometido un error muy importante”

El entrenador del CD Tenerife, sorprendido con la actitud del colegiado

Por -

El técnico del CD Tenerife, José Luis Martí, valoró el empate cosechado ante el CD Mirandés, en el que el equipo blanquiazul mereció más. Sorprendido con la actitud del árbitro en la segunda parte, el balear zanjó la polémica explicando que “lo que nos dan por un lado, nos lo devolverán por otro”.

entrenador cd tenerife
José Luis Martí, CD Tenerife, cabizbajo durante un partido en el Heliodoro. | @Jacfotografo

LESIÓN NADA MÁS EMPEZAR: “Al final es lo que siempre decimos, no hay que lamentarse por lo que no tenemos sino trabajar con lo que tenemos. Es cierto que la primera parte nos costó muchísimo entrar en el partido y en la segunda hicimos todo lo posible pero no estuvimos tan acertados como la semana pasada”.

VALORACIÓN: “No manejamos el balón en la primera parte, el rival nos asfixiaba. Lo corregimos en el descanso y cuando nos encontramos con el balón llegaron las ocasiones, donde tuvimos más solvencia y desequilibrio por fuera, pero nos faltó el remate”.

PENALTI CLARO A AMATH: “Cuando estamos aquí, todo el mundo pensando en lo mismo…es más que claro, el árbitro está en una posición muy clara y es un error muy importante. Nos hubiera dado la oportunidad de lograr los tres puntos, si lo hubiéramos transformado”.

LESIONES DE LOZANO Y TAYRON: “Ayer notó molestias y no queríamos forzar. A Tayron ahora mismo le están realizando pruebas y valoraremos”.

ACTITUD DEL ÁRBITRO: “Sorprende mucho, el rival seguramente dirá lo contrario. Pero cuando se han hecho cuatro cambios ya son dos minutos, más el tiempo perdido, es más de lo que añadió. Pero, como siempre digo, lo que nos quitan por un lado nos lo dan por otro”.

VESTUARIO DOLIDO: “Duele, sobre todo por cómo estaban los chicos en el vestuario. Había puesto ilusión, querían conseguir la tercera victoria consecutiva que siempre nos falta por llegar. Nos toca trabajar psicológicamente para que no nos afecte y llegar en condiciones al próximo partido”.

MUCHAS LESIONES MUSCULARES: “Vamos a intentar analizarlo, nos preocupa cuando hay lesiones musculares importantes. Siempre hay molestias, pero si hay rotura nos preocupa”.

BAJAS IMPORTANTES PARA GETAFE: “Vamos a ver si recuperamos a gente, la sanción de Camille nos crea un problema. Tenemos a Iñaki si se recupera, pero también a Nahuel o Cámara que puede jugar ahí”.

ACTITUD DE LA AFICIÓN: “Es lo que nos sabe mal, no acabar con tres puntos y brindárselos a la afición. Mucho esfuerzo viene provocado por el aliento del público, esperamos seguir así”.

JOUINI ALGO TARDE: “El equipo estaba llegando y generando peligro, buscábamos la última alternativa. Suso, Aarón y Cristo estaban llegando y decidimos que era mejor no tocar nada”.

EL EQUIPO CAMBIÓ CON AITOR SANZ: “Aitor es un jugador importantísimo, lo ha demostrado en toda su carrera en el CD Tenerife. Volverá tarde o temprano al once inicial”.

MARZO EXIGENTE: “Será un mes en el que tendremos la sensación de dónde vamos a estar. Aunque hay que reconocer que todavía quedan 14 partidos, pero debemos lograr conseguir puntos ante los rivales directos y si es con el golaveraje mucho mejor”.

PARTIDO DE CRISTO: “Cristo es un jugador que nos va a dar fútbol, poco a poco va a ir madurando. Estoy orgulloso del trabajo que hace tanto en los entrenamientos como cuando juega. No ha tenido acierto cara a portería, pero como le digo siempre, no me importa siempre que lo siga intentando”.

Y además...

Simple Share Buttons