Martí: “Amath no está al cien por cien”

Martí: “Amath no está al cien por cien”

El entrenador del CD Tenerife está preocupado por las molestias en el pie de su pichichi

Por -

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha comparecido una vez facilitada la lista de convocados para viajar a Murcia y medirse este sábado (15:00h) al UCAM. Preocupado por Amath, el técnico ya tiene decidido el sustituto a utilizar en caso de que el senegalés no pueda participar.

ÚLTIMOS PARTIDOS: “La recta final del campeonato obliga a ganar todos los partidos, vamos a conseguir los tres puntos y éste es el primero, no nos sirve otra cosa de aquí al final. He transmitido al grupo que lo pasado, pasado está, tratamos de corregir lo malo y quedarnos con lo bueno. Competiremos al máximo nivel para conseguir un triunfo que tenemos ganas ya”.

goleador cd tenerife
Amath, CD Tenerife, retirándose de un entrenameinto. | @Jacfotografo

AMATH: “No está al 100%, veremos cómo evoluciona mañana. No queremos arriesgar y por eso viajan 19, para no quedarnos sin él en los últimos partidos. Veremos cómo se encuentra este viernes y decidiremos, pero yendo con mucha precaución. Es un golpe en una zona de apoyo y está ahí, pero a medida que van pasando los días y baja la inflamación se va encontrando mejor”.

TAYRON: “Ya está prácticamente al 100%, está mucho mejor y esperemos que poco a poco vaya cogiendo el ritmo de partido necesario, el problema es que tenemos poco margen, pero esperamos que lo coja lo antes posible”.

UCAM MURCIA: “Ahora mismo todos se juegan algo, será un partido complicadísimo ante un equipo valiente. Será un encuentro parecido al del otro día, van a venir a presionarnos y no nos dejarán tiempo para pensar. Debemos ser capaces de encontrar al hombre libre y los espacios a la espalda”.

SUSTITUTO DE AITOR: “Tenemos varias alternativas, Gaku, Rachid…también dependerá un poco de la disponibilidad de Amath. Decidiremos este viernes, pero estamos tranquilos porque el que salga lo hará igual de bien”.

CRISTO GONZÁLEZ: “La semana pasada estuvo convocado, la anterior también y se quedó Choco fuera, al final tengo que decidir quiénes son los mejores para cada partido. Decido sobre los 18 que tengo que llevar, llevo 19 y todavía tengo que dejar a uno fuera, que es más complicado. Hay jugadores que han estado fuera muchos partidos y luego han vuelto a entrar, al final la competencia es la que hace la convocatoria”.

ALTERNATIVAS: “Nos estamos acostumbrados al fútbol directo, pero por eso entra en la convocatoria Jouini, por si tengamos que recurrir. Pero nos sentimos más cómodos con el balón e intentando combinar. Aunque nos adaptamos a cualquier situación”.

¿FALTA INNECESARIA EN SORIA? “Entre saques de esquina y faltas nos sacaron 15 el otro día y solo nos remataron una, que fue la del gol. Ha habido partidos en los que somos capaces de remontar, otras veces no lo sabemos cerrar y también el rival nos remonta cuando nos adelantamos nosotros”.

PARTIDOS DE LOS RIVALES: “Especular no entra dentro de nuestros planes, solo entra competir al máximo, conseguir los tres puntos y ya luego mirar lo que hacen los rivales”.

RENOVACIÓN: “Es mejor pensar en el fútbol y en el Tenerife, lo personal hay que dejarlo para el final de la temporada”.

Y además...

Simple Share Buttons