Martí: “A todos nos gustaría que volviera Nano, pero no sé hasta qué punto es posible”

Martí: “A todos nos gustaría que volviera Nano, pero no sé hasta qué punto es posible”

El técnico del CD Tenerife se reunirá en las próximas semanas con Alfonso Serrano para acometer los pertinentes refuerzos

Por -

Pep Martí aplaude la renovación del capitán del CD Tenerife, hecha oficial este martes. En los micros de Radio El Día el técnico blanquiazul analizó la actualidad, centrada en Suso, las negociaciones para renovar a Cristo, y el interés en la vuelta de Nano, entre otros aspectos.

RENOVACIÓN DE SUSO: “Es muy importante que siga un año más, es extraordinario tanto dentro como fuera del terreno de juego, fue una decisión consensuada con la dirección deportiva. Hasta el momento estamos trabajando en la misma línea con la dirección deportiva, vamos de la mano”.

CUENTA CON CRISTO: “Tienes unas condiciones extraordinarias, y tendrá minutos con el paso de las jornadas. Intentará aprovechar las oportunidades y es lógico que la afición se decante con jugadores que llaman la atención, como es el caso de Cristo. No cuenta más o menos incluirle en el once titular, valoramos las opciones en función de cada partido, siempre intento acertar”.

BALANCE DEL PRIMER TERCIO DE CURSO: “Son mejorables algunos aspectos, soy una persona que me gusta mirar hacia delante. Por fútbol y ocasiones deberíamos haber conseguido mejores resultados, aunque esperamos estar donde nos merezcamos a final de temporada”.

EXPECTATIVAS: “Debemos ser ambiciosos, esperamos acabar en las posiciones de privilegio. Los empates no nos sirven, queremos enganchar una racha de varias victorias para vernos de nuevo ilusionados. El trabajo de los jugadores es el que necesitamos, pero toca mejorar en lo táctico y en lo técnico”.

INFLUENCIA DE LA SALIDA DE NANO: “No me gusta poner excusas, no hay que pensar en que tenemos sancionados, lesionados o mala fortuna cara a portería rival. Pensar en la salida de Nano haría que no estuviéramos atentos a lo que se debe, explotamos las virtudes de los jugadores que tenemos en ataque, y poco a poco vamos encontrando nuestra identidad”.

ESTADO DE ÁNIMO DE LOS POCO HABITUALES: “Intento tratar a todos por igual, aunque no es fácil conseguirlo. Las posibilidades van saliendo y en momentos determinados les damos la opción de jugar, y deben aprovechar su oportunidad”.

TRANSICIÓN JUGADOR-TÉCNICO: “Estoy aún en pleno proceso de cambio. Solo hace año y medio que dejé de jugar, pero creo que a día de hoy gestiono bien cualquier situación, y los chicos me hacen caso en todo lo que les digo. Me he encontrado con un grupo y sano agradable, en el vestuario y también me refiero a los colaboradores”.

LA RAJADA DE ÁLEX GARCÍA: “Es un chico honesto y sincero. Lo único que pidió fue respeto a su persona, y yo entiendo que como profesionales debemos aceptar la crítica. Si fue así el caso, le apoyamos en todo momento”.

LO QUE PALPA FUERA DEL HELIODORO: “Nadie me ha dicho en la calle que me he equivocado en alguna ocasión, pero igualmente creo que es imposible contentar a todo el mundo como entrenador”. 

INTERÉS EN NANO: “Pedimos gente comprometida. Me reuniré en dos ocasiones con Alfonso Serrano para gestionar la situación, que no es fácil. Aún queda mucho tiempo por delante, está claro que a todos nos gustaría que volviera Nano, pero no sé hasta qué punto es posible”. 

Y además...

Simple Share Buttons