Markovic: “Queremos llegar bien al día 24 de septiembre y conquistar otro título”

Markovic: “Queremos llegar bien al día 24 de septiembre y conquistar otro título”

El técnico aurinegro espera que el equipo pueda levantar la intercontinental

Por -

Justo antes del primer entrenamiento del Iberostar Tenerife, Nenad Markovic atendió a los medios de comunicación para analizar el inicio de la pretemporada.

INICIO DE LA PRETEMPORADA: “Estamos bien, lo importante es que nadie vino con lesiones ni con molestias. Beirán está bastante bien. Esta semana trabajaremos algo más suave y ya desde el lunes será más intenso”.

Markovic ya ha dirigido su primer entrenamiento | @Jacfotografo

PREPARACIÓN DE CARA A LA INTERCONTINENTAL: “Lo importante es estar bien el día 24 de septiembre. Tenemos la oportunidad de ganar un título. Luego empieza la liga y hay que estar bien”.

ESTILO DE JUEGO: “Este equipo mantiene el bloque y hay que intentar guardar las cosas buenas del año pasado. El equipo es joven y puede correr y jugar agresivo”.

JUGADORES QUE LLEGAN MÁS TARDE: “Me gustaría que estuviesen todos aquí, pero son jugadores experimentados y se van a adaptar rápido”.

OBJETIVOS: “Es difícil igualar lo del año pasado. Nadie esperaba lo del año pasado. Quiero que el equipo luche, compita y que los aficionados estén contentos. Estoy seguro que a final de la temporada estaremos todos contentos”.

Y además...

Simple Share Buttons