Markovic: “Pedí intensidad, no me importaba el resultado del Iberostar Tenerife”

Markovic: “Pedí intensidad, no me importaba el resultado del Iberostar Tenerife”

El preparador canarista no pone “ningún pero” al rendimiento de los suyos en el derbi

Por -

El técnico de Iberostar Tenerife se mostró más que satisfecho con la labor de los suyos en el primer amistoso de pretemporada. 

Nenad Markovic alabó el rendimiento ofrecido por su plantel ante un duro rival ACB, CB Gran Canaria, al que superó tras cuajar una gran segunda mitad.

Richotti realiza un mate ante CB Gran Canaria. | @ivangg_tfe

EL RESULTADO ES LO DE MENOS: “No me importaba, se lo dije a los chicos. Solo pedí competir con intensidad. Hemos estado muy bien en defensa, sobre todo en la segunda parte, y a nivel físico. Algo sorprendente teniendo en cuenta que estamos empezando”.

NIANG ‘ON FIRE’: “No me sorprende el nivel que demostró, sí que sería sorpresa ver a algún jugador que no lo diera todo. No queríamos enseñar mucho tampoco, hay que trabajar cosas para sacarlas a la luz en los partidos oficiales. El primero es de Copa Interconinental”.

SENSACIONES INMEJORABLES: “Todos han empezado con ganas, es con lo que me quedo. No sé si estamos al 60% o 70%, mejoraremos cuando lleguen los internacionales”.

SIN PEROS: “Sabía que podíamos perder perfectamente, pero tenía claro que había que ser duros y pelear todos los rebotes. Me ha gustado casi todo, poco que objetar. En tal caso los vinculados, que aún no están al nivel ACB”.

BEIRÁN, A PUNTO: “En el próximo partido debutará, no quisimos arriesgar porque queríamos cumplir los plazos impuestos por los médicos”.

VRABAC: “Lo conozco bien. Sin ego, joven y ayudar al equipo en lo que sea. Está capacitado para eso y más”.

Y además...

Simple Share Buttons