Markovic: “No es excusa, pero vamos a jugar seis partidos a domicilio de un total de ocho”

Markovic: “No es excusa, pero vamos a jugar seis partidos a domicilio de un total de ocho”

El entrenador de Iberostar Tenerife analiza la marcha del equipo aurinegro en Liga Endesa y Basketball Champions League

Por -

El entrenador de Iberostar Tenerife, Nenad Markovic, analiza el próximo compromiso de la Basketball Champions League que mide al conjunto aurinegro ante Elan Chalon en Francía (miércoles, 19:30 h.c.). El técnico esperar volver a la senda del triunfo y haber aprendido de la derrota en Zaragoza.

POSIBLES MOTIVOS DE LA DERROTA EN ZARAGOZA: “Con tantos viajes quizá acusemos el cansancio, pero todo esto son excusas que no queremos poner, aunque de los últimos seis partidos hemos jugado cuatro fuera y todavía nos quedan dos, por lo que vamos a jugar seis partidos –de ocho- a domicilio”.

entrenador canarias
Nenad Markovic, Iberostar Tenerife, durante un partido en el Santiago Martín | @Jacfotografo

PARTIDO EN FRANCIA: “Llegamos bien, viendo el partido ante Zaragoza no creo que hiciéramos un mal partido en ataque, movimos bien el balón. Pero no metimos tiros abiertos en los momentos en los que ellos metieron todo. De cada derrota se tiene que aprender, mejorar, hacernos más fuertes y estar tranquilos porque solo llevamos ocho jornadas”.

ENTRENAMIENTOS: “Hay poco tiempo para trabajar entre los viajes, me gustaría que hubiera algún día más de entrenamiento. Ahora también nos quedamos sin siete jugadores con las fechas FIBA y veremos cómo lo haremos”.

ELAN CHALON: “El Chalon va 1-8 en Liga Francesa, aunque la competición es un poco rara en este sentido. Se trata de un equipo muy físico, con buenos jugadores. Están con necesidad de ganar y debemos controlar el ritmo de partido, sin dejar que dominen el rebote”.

Y además...

Simple Share Buttons