Markovic: “A los próximos partidos hay que ir con más ambición”

Markovic: “A los próximos partidos hay que ir con más ambición”

El entrenador de Iberostar Tenerife valora la primera derrota en la Basketball Champions League

Por -

El entrenador de Iberostar Tenerife, Nenad Markovic, hizo autocrítica tras perder el primer partido de la Basketball Champions League contra Ventspils y esperar corregir errores para el complicado encuentro del domingo en la Liga Endesa, a las 11:30 h.c. ante Joventut de Badalona.

ANÁLISIS DE LA DERROTA: “Fue un mal partido desde el inicio, con malas sensaciones, muy lento y mal porcentaje de tiro. Estábamos en un 0 de 11 en triples y ellos 5 de 8, aunque íbamos solo perdiendo por uno. Creo que hay que aprender de eso y afrontar los próximos partidos con ánimos y con ganas de mejorar”.

entrenador canarias
Nenad Markovic, Iberostar Tenerife, durante un partido en el Santiago Martín | @jacfotografo

PRÓXIMO PARTIDO DE LIGA: “El partido ante Joventut es complicado, fuera de casa ante un equipo que compite al 100%. Tendremos que cambiar las pilas y lo que teníamos que hacer ante Ventspils, hacerlo en Badalona, estar duros y no permitir canastas fáciles”.

BAJA DE WHITE: “Es un jugador importante para nosotros, puede jugar en dos posiciones, pero pienso que los que están son suficientes para suplirlo. Hay que ir con más ambición en próximos partidos para intentar que su baja no se note tanto”.

Y además...

Simple Share Buttons