Markovic: “Iberostar Tenerife ya sabe lo que es ganar al Real Madrid, debemos creer que se puede repetir”

Markovic: “Iberostar Tenerife ya sabe lo que es ganar al Real Madrid, debemos creer que se puede repetir”

El técnico canarista lamenta la baja de Bassas, quien atravesaba un gran momento a nivel individual

Por -

Nenad Markovic resalta la calidad del todopoderoso Real Madrid. Para vencer al equipo blanco este sábado en La Laguna (18 horas), invicto en liga, el Iberostar Tenerife deberá hacer su mejor partido en defensa.

En sala de prensa el técnico aurinegro reconoció que habrá pocas opciones de victorias si el marcador se va a los 100 puntos por equipo. 

Markovic, en un partido de Iberostar Tenerife | @jacfotografo

BASSAS, BAJA PARA TRES SEMANAS: “Es algo normal en deporte, es una desgracia porque se nos lesiona un jugador importante en un partido en el que ya ganábamos de 20 puntos. Es algo triste, Davin tendrá más minutos como base. Pudo ser peor, volverá a tope”.

NO TRASTOCA LOS PLANES EN DEMASÍA: “Solo tres semanas, no es una situación grave como la de Beirán. No creará ningún trauma a pesar de que estaba jugando muy bien, es algo que no podemos controlar. Beirán y Ponitka pueden jugar de dos. Tenemos jugadores para jugar sin Bassas con tranquilidad”.

UN REAL MADRID TEMIBLE: “Viene de perder en Euroliga, pero siempre es peligroso. Es el mejor ataque contra la mejor defensa de la liga, esperamos que la afición disfrute de un partido que jugaremos con toda la energía posible. A un partido a 100 puntos hay pocas opciones,  así que no podemos perder muchos balones y habrá que defender muy bien”.

DONCIC, PRINCIPAL ARMA BLANCA: “No solo juega Doncic. Maciulis, Ayón, Campazzo…el plan es para frenar a todo el equipo, no para un solo jugador. Todos son peligrosos en el Real Madrid, saldremos a competir a tope para poder batirles”.

DOS VICTORIAS ANTE EL REAL MADRID: “Este equipo ya lo ha vivido, sabe que se puede ganar. Jugando duro y creyendo que pueden repetir victoria, así saldrán mis jugadores este sábado al parqué”.

cb canarias
Nenad Markovic espera que su equipo mantenga el nivel defensivo | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons