Markovic: “Iberostar Tenerife sabe que no es fácil vencer por 40 puntos”

Markovic: “Iberostar Tenerife sabe que no es fácil vencer por 40 puntos”

El técnico canarista alaba la concentración de su equipo a pesar de tener el choque encarrilado con prontitud

Por -

Felicidad aurinegra. El Iberostar Tenerife apabulló al Capo d’Orlando y su técnico extrapoló el sentimiento del vestuario al postpartido.

Nenad Markovic mostró una euforia contenida en sala de prensa, ya que el liderato de grupo es provisional tras cuatro jornadas. 

Javier Beirán, muy activo ante el equipo italiano | @jacfotografo

TODA UNA EXHIBICIÓN: “Me quedo con la gran actitud del equipo, sobre todo a nivel defensivo. Nunca abandonamos la concentración, fuimos generosos en el trabajo colectivo y no creo que haya sido un partido fácil. Nunca es fácil vencer a otro equipo por 40 puntos de diferencia”.

LA DERROTA DE ANDORRA, OLVIDADA: “El domingo fue un partido malo, y nada más. Podemos pensar que tuvo que ver el cansancio, o fue por falta de concentración…pero no lo sé, lo que no vamos a hacer es pensar en lo que has hecho y lo que no. Toca tirar hacia delante porque esto no para en todo el mes de noviembre”.

VRABAC COGE CONFIANZA: “Intentamos darle confianza. Si le damos 10 minutos debe hacer muchas cosas, y él lo sabe, porque si lo hace bien luego serán 15, 20…Confiamos en sus capacidades, le vi bien”.

EL SÁBADO VIENE EL REAL MADRID: “No podemos preparar dos partidos a la vez. Teníamos que jugar hoy, y ya a partir de mañana nos centramos en el Real Madrid, queremos un Santiago Martín lleno, a tope de energía, y nosotros muy concentrados”.

TODOS SON IMPORTANTES: “Estoy contento a niveles generales, porque no llegaremos cansados al fin de semana. He podido repartir minutos”.

Nenad Markovic realiza indicaciones a pie de cancha | @jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons