El Marino mantiene el puso en lo más alto con Las Palmas Atlético

El Marino mantiene el puso en lo más alto con Las Palmas Atlético

El equipo tinerfeño refuerza su condición de gran revelación de Tercera imponiéndose a Las Zocas

Por -

El CD Marino no quiere despertar del sueño. El equipo tinerfeño permanecerá una semana más en lo más alto de la tabla de Tercera División al doblegar con autoridad en uno de los tres derbis de la duodécima jornada a la UD Las Zocas (5-1).

EL MARINO GOLEA Y SE MANTIENE COLÍDER

El cuadro de Toni Dumpiérrez endosó una manita a los de Luisma Hernández, que caen a la decimocuarta plaza, con 4 puntos de ventaja sobre el descenso (15). Una primera parte igualada dio paso a un alarde de efectividad ofensiva local para poner en pie al Antonio Domínguez. Ahmed y Adán por partida doble y Mendy anotaron los tantos locales y Beneharo por el cuadro visitante. De este modo los de Los Cristianos comparten liderato con el filial de Las Palmas, que es líder por diferencia de goles tras golear al Unión Puerto (1-4).

TABLAS ENTRE BUZANADA E IBARRA

En el Clementina de Bello se repartieron los puntos dos conjuntos que hasta el pasado viernes no se habían enfrentado nunca en Tercera División. Los de Maziño mantienen la buena imagen de inicio de curso, colocándose así en décima posición a solo 3 puntos del playoff, al que no entra el Ibarra por golaveraje desfavorable respecto a Santa Brígida y San Fernando, tercero y cuarto respectivamente con 20 puntos.

Otro equipo que pretendía colarse en la zona privilegiada era el Tenerife B, pero volvió a dar su brazo a torcer a domilicio. El gol de Brian Martín fue insuficiente para el equipo blanquiazul, que cayó ante un necesitado Telde (2-1) en tierras grancanarias, y en consecuencia, se coloca en octava posición (17 puntos) igualado con Lanzarote (que empató a uno ante el San Fernando), Buzanada y Unión Sur Yaiza. Éste último cayó 3-0 ante un inconmensurable Tenisca, que se sitúa sexto.

VERA Y SANTA ÚRSULA, FUERA DE PELIGRO

El tercer derbi en discordia también acabó en reparto de puntos (2-2). En este caso el Salvador Ledesma fue testigo de un choque de goles y emoción en el que se adelantó el cuadro local por medio de Amorín y al que dio la vuelta el equipo de Carlos Alexis merced a los tantos de Jorge y Guti mediada la segunda mitad. Desde el punto de penalti igualó el marcador el Vera para dejar a ambos equipos con 12 y 13 puntos a una y dos unidades de distancia respecto a la zona roja.

Y además...

Simple Share Buttons