Marino e Ibarra lideran la Tercera canaria

Marino e Ibarra lideran la Tercera canaria

La quinta jornada deparó mayoría de resultados positivos para los equipos tinerfeños

Por -

La quinta jornada de Tercera no deparó cambio de líder, pero sí grandes resultados para los equipos de Tenerife. El Tenerife B, el equipo tinerfeño peor parado en un fin de semana que deja a cinco equipos isleños situados entre los doce primeros puestos.

EL MARINO PUNTÚA EN LAS PALMAS

El equipo marinista demostró en una de las peores canchas de Tercera que puede competir contra cualquiera. Esta vez sumó un punto en campo de Las Palmas Atlético, equipo que rascó un empate en el tramo final cuando el marcador reflejaba un sorpresivo 0-1 desde la primera mitad merced al tanto de Fran Delgado. El 1-1 final deja a los de Toni Dumpiérrez una semana más en lo más alto, esta vez igualado a puntos con el Ibarra (11).

EL IBARRA SE IMPONE EN EL DERBI

El choque entre dos clásicos con el Villa Isabel como escenario se lo llevó el equipo sureño gracias a un solitario tanto de Manzi de cabeza cuando apenas restaban diez minutos para el final del choque. Los de Patricio de Ara aventajan en dos puntos al filial amarillo, Santa Brígida y El Cotillo y en tres a San Fernando y Lanzarote.

GIGANTE BUZANADA Y BALSÁMICO TRIUNFO DE LAS ZOCAS

El equipo de Maziño conquistó a lo grande la Ciudad Deportiva de Arrecife (1-5) con cuatro goles de Gerardo, héroe del choque. La primera victoria a domicilio deriva en un gran salto clasificatorio del Buzanada, concretamente hasta la duodécima posición igualando y a dos puntos del playoff.

Por su parte el Vera arrancó un punto en su visita a Arucas y Las Zocas logró su segundo triunfo consecutivo en casa de la temporada a costa del San Mateo. El doblete de Cherre y el tanto de Iván Reverón puso de manifiesto la superiodad zoquera sobre el recién ascendido, mientras que el Santa Úrsula sacó adelante su partido en el Argelio Tabares con tantos de Zeben por partida doble. Estos dos últimos equipos se sitúan en la zona media de la tabla al igual que el Tenisca, que venció con autoridad en El Cotillo.

Y además...

Simple Share Buttons