María Pry: “La fortuna cara a gol nos ha sonreído ante un gran equipo, la UDG Tenerife”

María Pry: “La fortuna cara a gol nos ha sonreído ante un gran equipo, la UDG Tenerife”

La entrenadora visitante, “muy contenta” por lograr la primera victoria bética en la Isla

Por -

El Real Betis rompió la gran racha positiva de la UDG Tenerife siendo más efectivo en las áreas.

La entrenadora verdiblanca, María Pry, valoró un gran triunfo en La Palmera, el primero que logra en su historia ante la UDG Tenerife.

El cuerpo técnico del Betis celebra el triunfo ante la UDG Tenerife | @ivangg_tfe

UN MINUTO, DOS GOLES: “No esperábamos ese inicio de partido. Teníamos claro que la UDG Tenerife es un gran equipo y que nos pondría las cosas complicadas. Estamos muy contentas por llevarnos la victoria, la primera que logramos aquí”.

TOMA Y DACA, Y BETIS GANADOR: “Cuando tienes jugadoras determinantes y no finalizas, el rival te penaliza. Ambos equipos ya nos conocemos y sin duda la fortuna que hemos tenido cara a gol ha decantado el partido. Nos tocó el ‘Tourmalet’ como a nuestro rival. Y hemos recogido los frutos al gran trabajo realizado en los entrenamientos de esta semana tan exigente”.

VIRGY, ANTE SUS EXCOMPAÑERAS: “Tiene muchas palabras de agradecimiento a la afición y al club. Es una gran deportista y una gran persona, algo que quedó demostrado en La Palmera. Recibió mucho cariño a su vuelta a la Isla”.

LA APARATOSA LESIÓN DE GAVIRA: “No nos alegramos de lo que le pasó. Esperamos que se recupere lo antes posible, es una gran jugadora, con una muy buena salida de balón en la UDG Tenerife”.

Y además...

Simple Share Buttons