María José: “Queremos que la afición de la UDG Tenerife ayude a conseguir el triunfo en La Palmera”

María José: “Queremos que la afición de la UDG Tenerife ayude a conseguir el triunfo en La Palmera”

La delantera tinerfeña se mide este domingo a su exequipo, el Levante

Por -

Este domingo día 10 de septiembre a las 12:00 horas se estrenará en casa el UDG Tenerife ante el Levante. El choque será en un marco inigualable, La Palmera, en San Isidro.

Una de las futbolistas clave de este curso, María José Pérez, asegura estar muy “ilusionada con una temporada que espera sea para enmarcar. Es importantísimo que la afición acuda a la Palmera este domingo porque es el primer partido que jugamos en casa este año y nos ayudarán a llevarnos la victoria. Queremos que vean el potencial que hay este año en el equipo y, a su vez, ganarnos la confianza para toda la temporada”.

María José celebra el 0-1 ante el Rayo Vallecano. |@LaluRAlbarran

La atacante tinerfeña se enfrentará a su ex equipo, la UD Levante, del que guarda buenos recuerdos. Uno de los pioneros en el fútbol femenino se estrenó en la 17-18 con empate ante el debutante Madrid CFF por lo que según María José “vendrán a puntuar ante nosotras pero creo que saldrán a tantearnos primero. El año pasado el Levante no aguantó el partido y perdió en El Médano los tres puntos. Este año saben el potencial que tiene el Granadilla y saldrán a tantearnos antes de intentar dar la sorpresa”.

“El Levante es un equipo muy joven pero que cuenta con jugadoras de mucha experiencia también. El centro del campo con Maitane es muy sólido y tienen un gran potencial ofensivo con Charlyn. Somos dos equipos que nos respetamos mucho y creo que será un bonito partido”.

En relación al debut en la temporada, la tinerfeña considera que “me queda bastante por hacer porque no me sentí este primer partido del todo bien, creo que podía haber dado más. En lo colectivo el equipo estuvo casi del 10 porque defensivamente me sorprendió lo bien que estuvimos y en ataque pudimos hacer más daño, pero no lo conseguimos. Ya sabemos cómo somos a nivel equipo y ahora toca disfrutar de nuestro juego y poner en práctica todo lo que hemos entrenado”.

Y además...

Simple Share Buttons