María José Pérez y la UDG Tenerife continuarán caminando juntas

María José Pérez y la UDG Tenerife continuarán caminando juntas

La tinerfeña renueva con el equipo blanquiazul

Por -

María José Pérez renueva con la UDG Tenerife para la temporada 2018-2019. La futbolista, una de las referentes del conjunto blanquiazul, se ha comprometido un curso más con la entidad lo que supone una garantía de cara a portería.

“Estoy muy feliz de poder estar en casa con el equipo de mi tierra y con el equipo que me dio la oportunidad de tener el sueño más bonito que he tenido: un ascenso a primera división. Daré lo mejor de mí para que mis compañeras, el club y la afición estén orgullosos con mi trabajo y esfuerzo. Este año lucharemos desde el principio para dejar el nombre de la isla en lo más alto. Quiero dar las gracias a la directiva por confiar en mi un año más, prometo no defraudarles”, asegura María José Pérez.

liga iberdrola
María José Pérez, UDG Tenerife, se hace con el balón | @ivangg_tfe

El club, que continúa confeccionando la plantilla de cara al curso venidero, se ha asegurado a una de las jugadoras más importantes y máxima goleadora del primer equipo. María José Pérez, además, sigue trabajando en la segunda edición de su Campus que tendrá lugar del 25 al 6 de julio en el campo de fútbol de Añaza. Destinado a niñas/os de 4 a 13 años, el evento se consolida como referente en este tipo de eventos en la isla de Tenerife.

Y además...

Simple Share Buttons