María José Pérez se reencuentra con ‘su’ UD Tacuense

María José Pérez se reencuentra con ‘su’ UD Tacuense

La tinerfeña del Levante UD jugará el domingo ante las laguneras

Por -

El conjunto lagunero afronta su segundo viaje a Valencia en una semana, tierra en la que perdió por la mínima el pasado domingo antes de recibir al Atlético de Madrid en el Pablos Abril. Este fin de semana, ante el Levante, jugará el tercer partido en siete días tratando de superar al cuarto clasificado, en el que milita la jugadora tinerfeña.

Solo se había enfrentado a la UD Tacuense en Segunda División, siendo jugadora de la UDG Tenerife, pero ahora el enfrentamiento será más especial. La habilidosa jugadora tinerfeña salió del equipo blanquiazul este verano hacia un nuevo proyecto, el de un Levante que se ha colado entre los grandes del fútbol femenino nacional.

Titular indiscutible, suma ya tres goles, dos de ellos al Rayo Vallecano, siente una de las 13 máximas goleadoras. Una cuenta que espera ampliar este domingo, frente a uno de exequipos, ‘su’ UD Tacuense con el que varias veces intentó ascender a Primera. Partidos intensos y vibrantes en el Pablos Abril, con ella como protagonista, pero en los que siempre se quedaron a las puertas.

Recuerdos que se le pasarán por la mente a María José antes de saltar al campo de nuevo club, el Levante. Rencuentros con amigas y excompañeras como Tamara, Tibi, Pili, Reichel o Laura, entre otras. Pero que tratará de olvidar durante los 90 minutos para seguir creciendo en la clasificación. Las granotas solo tienen a dos puntos el liderato y deben superar a la UD Tacuense para ampliar distancia con sus perseguidores, entre ellos la UDG Tenerife.

Y además...

Simple Share Buttons