María José Pérez: “El objetivo es que la UDG Tenerife pelee con los grandes”

María José Pérez: “El objetivo es que la UDG Tenerife pelee con los grandes”

La jugadora tinerfeña, exigente antes de una nueva temporada en la Liga Iberdrola

Por -

Una vez presentada la UDG Tenerife 17-18 y antes del primer entrenamiento de la pretemporada, una de las jugadoras más importantes del equipo, que regresa tras su periplo en el Levante, transmitió sus sensaciones ante una nueva campaña en la Liga Iberdrola.

SENSACIONES: “Estoy de nuevo en casa y estoy con mucha ilusión porque se ha hecho un equipo para competir bien. Tengo ganas de mejorar y aportar lo que pueda para que vaya todo bien”.

liga iberdrola
María José Pérez, durante un partido con el Levante UD | @ivangg-tfe

OBJETIVOS: “Personalmente quiero estar igual o mejor que el año pasado, será difícil pero se va a intentar. Y el objetivo colectivo es meternos de nuevo en Copa de la Reina y estar compitiendo contra los grandes”.

MARCHA AL LEVANTE: “Siempre aspiras a más, miré por mí, por crecer…ahora tengo una nueva oportunidad aquí y quiero seguir aprendiendo, porque haberme ido no implica nada, solo han sido retos personales”.

TEMPORADA EN EL LEVANTE: “Vengo con más experiencia, fue muy bonita y se lo agradezco al Levante porque también he crecido como persona”.

VUELTA A LA UDG TENERIFE: “Son sueños, retos…éste es el que he tomado para vivir todo lo que pueda y hacerlo bien. Vengo con ganas de entrenar, sea en este campo que nos dio un ascenso, en San Isidro o donde vayamos. Estamos aquí para trabajar”.

CALIDAD EN ATAQUE: “Esperamos hacer una buena temporada, que el equipo esté bien y que estén todas disponibles, porque las lesiones pueden afectar y bajar el nivel de todas las jugadoras”.

Y además...

Simple Share Buttons