María José Pérez, la mejor de la jornada 17 en la Liga Iberdrola

María José Pérez, la mejor de la jornada 17 en la Liga Iberdrola

La atacante de la UDG Tenerife se impuso a Bea Parra, del Betis, y Lieke Martens, del Barça

Por -

¡Qué alegría! El trabajo, los goles y el temporadón que se está marcando María José Pérez con la UDG Tenerife le han servido para ser elegida como la mejor jugador de la Liga Iberdrola en la jornada 17, con más de 2.300 votos, por delante de Bea Parra (Real Betis) y la mejor jugadora del mundo, The Best, Lieke Martens.

La atacante tinerfeña dio la victoria al conjunto blanquiazul el pasado domingo frente al Levante UD, consiguiendo así el gol número 10 en lo que va de temporada y colocándose como la tercera máxima goleadora del campeonato, solo por detrás de Charlyn Corral (14) y Maripaz Vilar (11). Números que pueden colocar a María José a las puertas de la selección española.

María José y Martín-Prieto celebran un gol de la UDG Tenerife | @ivangg_tfe

Comenzó la campaña viendo portería, aunque su equipo no lograra resultados favorables, y ha continuado una línea regular a los largo de 17 jornadas, siendo todavía más importante para la UDG Tenerife. Así, la pasada jornada anotó en tierras valencianas, dio el triunfo a su club y los votantes en la web de la Liga Iberdrola la han elegido como la mejor de la jornadas con más de 2.300 votos. 1.000 de diferencia respecto a Bea Parra, del Real Betis, mientras que la mejor jugador del Mundo, Lieke Martens (FC Barcelona), solo obtuvo 221.

Y además...

Simple Share Buttons