María José Pérez deja de ser jugadora del Levante UD

María José Pérez deja de ser jugadora del Levante UD

La delantera tinerfeña queda libre tras cumplir el año de contrato que le unía al club granota

Por -

María José puso fin este martes a su etapa como jugadora del Levante, conjunto al que llegan las gemelas tinerfeñas Noelia y Natalia Ramos. Apenas duró una temporada, en la que cuajó grandes registros, pero finalmente no llegó a un acuerdo con el club granota para no continuar. La tinerfeña queda libre y maneja varias ofertas para seguir anotando goles en la Liga Iberdrola.

maria jose Levante
María José sonríe junto a Silvia Doblado antes del UDG Tenerife-Levante. | @ivangg_tfe

EN EL TOP 10 DE GOLEADORAS 

La ex de UDG Tenerife y UD Tacuense se mantuvo como una de las máximas realizadoras de la Liga Iberdrola durante toda la temporada. Finalizó la liga regular en octava posición, con 15 goles, y sumó uno más ante la UDG Tenerife en Copa de la Reina. En total, 16 dianas en 31 partidos oficiales, es decir, no se perdió ningún compromiso oficial de su ya exequipo.

Desde su web oficial el Levante UD agradece a la jugadora isleña “su profesionalidad, implicación y compromiso con el club, dentro y fuera de los terrenos de juego, y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel deportivo como personal”.

LA UDG TENERIFE SONDEA SU REGRESO

Los equipos ‘top’ de la Primera División buscan reforzarse con las mejores jugadoras, y por ello hay varios equipos interesados en la tinerfeña, uno de ellos el único representativo en la 17-18, que ya había iniciado contactos semanas atrás para provocar su regreso a la Isla. En los próximos días se podría conocer su destino.

Y además...

Simple Share Buttons