María José, un baluarte de oro para la UDG Tenerife

María José, un baluarte de oro para la UDG Tenerife

La delantera tinerfeña, entre las mejores jugadoras de la última jornada en la Liga Iberdrola

Por -

Una grande entre las más grandes. La jugadora franquicia de la UDG Tenerife, María José Pérez, anotó el tanto de una brillante victoria ante el Levante, diana que aúpa a la tinerfeña al ‘podio’ de goleadoras de la Liga Iberdrola.

Solo Mari Paz Vilas (Valencia,11 goles) y Charlyn Corral (Levante, 14 goles) superan los registros de la ‘killer’ blanquiazul, que ya suma diez tantos.

María José celebra el tanto de la victoria de la @UDGTenerife | @laliga

CANDIDATA A ‘MVP’ DE LA JORNADA

Tener a María José, es tener un tesoro. Y es que cada vez que la delantera blanquiazul anota, la UDG Tenerife suma una victoria (a excepción de la derrota ante el Levante y la jornada inaugural ante el Rayo, que acabó 1-1), o lo que es lo mismo, 22 puntos que han caído en el casillero blanquiazul. En este sentido, LaLiga ha elegido a la tinerfeña como una de las mejores de la pasada jornada.  

Los 10 goles de la delantera blanquiazul, unido al gran trabajo coral que realizan las guerreras de forma habitual, ha derivado en una brillante cuarta posición tras 18 jornadas disputadas, y un horizonte esplendoroso por delante.

MÁS DE 20 GOLES EN CLAVE BLANQUIAZUL

La talentosa jugadora natural de Añaza es la abanderada de un equipo que solo lleva dos temporadas y media en la élite, que amenaza con ocupar el puesto de alguno de los clubes más grandes, véase Valencia o Levante. Su ambición, al igual que en la UDG Tenerife, no conoce límites.

Y además...

Simple Share Buttons