María Estella disputará su tercera Copa de la Reina consecutiva con la UDG Tenerife

María Estella disputará su tercera Copa de la Reina consecutiva con la UDG Tenerife

La lateral catalana asegura en la web del club que “esta temporada tenemos mejor plantilla”

Por -

La UDG Tenerife realizará este viernes su último entrenamiento previo a la disputa de la Copa de la Reina. A partir de este sábado, la expedición viajará a Sevilla para concentrarse y descansar antes del gran choque que le espera a las blanquiazules ante el Real Betis.

Una de las más veteranas de la competición, María Estella, cumplirá su tercer año con el Granadilla y su sexto curso en el torneo. “La primera vez que jugué este campeonato fue con 16 años en el L ́Estartit, luego con el Sant Gabriel, Espanyol y, por último con mi actual club las últimas tres temporadas consecutivas”.

María Estella, en rueda de prensa | @Ivangg_tfe

“Mi mejor experiencia ha sido el año pasado llegando a semifinales, algo sorprendente y que nadie esperaba. Esta vez tenemos mejor plantilla y creo que podemos dar la sorpresa. Dentro de las posibilidades que nos podían haber tocado creo que es buena y que jugaremos de tú a tú”, asegura Estella. Por último, la jugadora afirma que “el objetivo de este curso era repetir clasificación en Copa de SM La Reina y lo hemos conseguido. Creo que si hacemos bien nuestro trabajo y siendo la vuelta en casa, podemos llegar a Reus, pero mejor ir partido a partido y no confiarnos del gran rival al que nos enfrentamos este domingo”.

La UDG Tenerife visitará al Real Betis en el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final para intentar llevarse la victoria en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El encuentro será televisado por Bein Sport y la vuelta tendrá lugar el próximo miércoles día 23 de mayo a las 21:00 hc en La Palmera, San Isidro, televisado por la misma operadora.

Y además...

Simple Share Buttons