El gol ‘a lo Messi’ de Santi Luque

El gol ‘a lo Messi’ de Santi Luque

El jugador propiedad del CD Tenerife anotó uno de los mejores tantos del curso en la Segunda B

Por -

La décima jornada en Segunda B trajo consigo uno de los mejores goles de la temporada. Santi Luque, uno de los jugadores del CD Tenerife que juegan a préstamo en la categoría de bronce, realizó una brillante jugada individual para poner en pie a la afición de la UD Melilla.

UN GOLAZO PARA GUIAR AL MELILLA HACIA EL TRIUNFO 

Santi Luque dribló a varios jugadores del Real Jaén, portero incluido, para hacer uno de los dos tantos de su equipo (2-1), que se coloca en quinta posición a solo un punto del playoff. Es el segundo gol que marca el atacante andaluz, en su sexto partido como titular.

PINCHAZO DEL CASTILLA DE CARLOS ABAD

El guardameta tinerfeño no pudo celebrar una nueva victoria con el filial del Real Madrid, que se dejó dos puntos ante el colista y en consecuencia no consigue enlazar una dinámica que le acerque nuevamente a los puestos privilegiados. En esta ocasión, con Carlos Abad-Hernández en el once titular el cuadro de Solari por novena ocasión (octavo con 15 puntos) igualó a dos tantos ante el Zamudio.

ALE GONZÁLEZ, INDISCUTIBLE EN UN ‘MENSA’ QUE VA A MÁS

El jugador grancanario fue de nuevo titular para Jaime Molina en un equipo que sorprendió al líder del grupo segundo (1-1). Gozó de alguna ocasión en Bilbao, donde el Mensajero logró arrancar un meritorio punto ante el filial del Athletic. 

Y además...

Simple Share Buttons