Manoj Daswani: “Es un lujo para Tenerife contar con una feria de moda tan potente”

Manoj Daswani: “Es un lujo para Tenerife contar con una feria de moda tan potente”

El jefe de Deportes de Radio Club Tenerife fue el presentador del Concurso junto a Máriam Moragas

Por -

La Feria Internacional de la Moda de Tenerife comenzó este jueves en el Recinto Ferial por todo lo alto, con el X Concurso de Jóvenes Diseñadores que tuvo como ganador al Paco Naya. Una noche espectacular en la que disfrutaron muchos deportistas como Vitolo, Jorge Sáenz, Javier Beirán o Petit Niang, además de Luis Pérez, que estaba en el jurado. Y como maestro de ceremonias, junto a Mariam Moragas, el jefe de Deportes de Radio Club Tenerife, Manoj Daswani.

“Una experiencia increíble, en un hábitat muy distinto al que estoy acostumbrado. Fue una oportunidad única que disfrutamos desde el minuto uno”, así califica el presentador del evento su estreno en un acto de estas características. “En el día después, solo queda dar las gracias”. Gracias al consejero socioeconómico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, el gran valedor de la moda tinerfeña y de quien partió la idea de que Daswani y Moragas fueran los conductores del Concurso. “Al principio no me lo creía, pero la propuesta iba en serio y, desde entonces, nos lo hizo todo muy fácil”, esgrime Manoj sobre el viceconsejero. “Como dice Carlos Alonso (presidente de la corporación insular), Efraín es un gran catalizador, estuvo pendiente hasta del más mínimo detalle y solo así el espectáculo puede ser tan importante”.

tenerife moda
Máriam Moragas y Manoj Daswani, presentadores del X Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife Moda | @Jacfotografo

Para el jefe de Deportes de Radio Club Tenerife el punto de partida de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife “fue un espectáculo cinco estrellas, como así remarcamos durante el evento. Indiscutiblemente, es un lujo para Tenerife contar con una feria tan potente y un Concurso de Jóvenes diseñadores tan brillante”. “De hecho, algunos de los invitados comentaban entre bambalinas que en pocos sitios existe un acto de moda como éste, tan bien organizado”, añade.

En relación al binomio deporte y moda, Daswani explica que “está muy de cerca, aquí en Tenerife y en muchos sitios. Buena prueba de ello fue la presencia de los jugadores del CD Tenerife Vitolo, Suso, Jorge…y la de Luis Pérez, en su rol de jurado”.

Manoj, en el días después, se despide de “los trajes de Geymay” y vuelve a la rutina diaria. “Esto no para, que nos vamos a León para contar el partido del CD Tenerife, pero con un muy buen sabor de boca, el que dejó a todos una noche de gala”. “Fue una suerte poder estar al lado de una profesional tan solvente y con tantos conocimientos del mundo de la moda como Máriam Moragas”, concluyó.

Y además...

Simple Share Buttons