Malestar en la plantilla del CD Tenerife con ‘Bota Heliodoro’

Malestar en la plantilla del CD Tenerife con ‘Bota Heliodoro’

El club tomará medidas urgentes tras las críticas vertidas sobre algunos jugadores

Por -

Malestar en la caseta, pero sobre todo mucha perplejidad. Algunos jugadores del CD Tenerife -especialmente los señalados en el programa oficial de radio emitido el pasado lunes- han expresado a la entidad que estos ataques no pueden volver a repetirse. También lo entiende así el director de Comunicación, Javier Armas, que hará lo posible para evitar los excesos de los intervinientes en el programa. Es el compromiso del club, ya asumido desde las más altas esferas.

Desde el club asumen su responsabilidad y prometen hacer lo posible por evitar que en ‘Bota Heliodoro’ haya nuevos dardos a los futbolistas y a su entrenador, José Luis Martí. Del balear, se sugirió por parte de un comentarista que tenía miedo “a los jefes del vestuario”. Estas palabras han irritado mucho al plantel.

Los hombres de Martí creen que este tipo de ataques son inadmisibles en un producto oficial del Tenerife y tienen claro que situaciones así no se dan en ningún otro club que disponga de medios de comunicación propios. En la caseta señalan directamente al responsable del área de Comunicación, Javier Armas, con quien han pedido hablar de manera urgente para zanjar este desagradable episodio.

Suso Santana dio la cara por los compañeros que han recibido críticas. | @jacfotografo

Aunque el club rechaza asumir públicamente sus culpas y el pasado martes en ‘Bota Heliodoro’ su conductor no pidió disculpas por lo ocurrido, sí se tomarán medidas con carácter urgente. Según ha trasladado la entidad a sus futbolistas, se extremarán las precauciones para que no haya nuevos excesos verbales. Lo del lunes molestó (y mucho) en el vestuario. “Parece que tuviésemos al enemigo en casa”, piensan algunos futbolistas.

No hay precedentes en ningún otro equipo que disponga de medios o programas de radio oficiales. En el Real Madrid, Barcelona, Las Palmas… los productos que llevan el sello del club funcionan como ‘voz’ del club y en ningún caso se permiten la licencia de analizar el comportamiento de los futbolistas. Mucho menos para desprestigiarles o para minusvalorarles.

Y además...

Simple Share Buttons