Malbasic y Longo, una pareja prometedora para el CD Tenerife

Malbasic y Longo, una pareja prometedora para el CD Tenerife

Serbio e italiano ya se entienden fuera del campo

Por -

A falta de conocer si finalmente Nano llega al CD Tenerife, ya que José Luis Martí ha dicho que solo hay sitio para los buenos y así considera al delantero tinerfeño, el conjunto blanquiazul tienen a ocho atacantes para cuatro puestos. Entre ellos Filip Malbasic y Samuele Longo, los dos jugadores que más expectación han levantado entre la afición blanquiazul. En ElDorsal.com los hemos seguido de cerca durante sus primeros días en la Isla.

Algo tímidos, normal al llegar los últimos y ser extranjeros, pero ambos se han juntado desde el primer minuto de entrenamiento y ahora solo queda que hagan lo propio dentro del campo, por el bien del tinerfeñismo. Longo entiende el castellano, después de sus años en el Espanyol o el Girona ya entiende perfectamente lo que le pide su entrenador y poco a poco también hará lo propio con sus compañeros, futbolísticamente hablando.

Malbasic, por su parte, parece algo más cohibido. Tendrá que ir recibiendo clases de español para ir absorbiendo los conceptos básicos que quiere Martí para el juego del equipo, pero mientras los futbolistas se solidarizan con él y desde que pueden le explican algunas de las pautas marcadas por el entrenador. El serbio no podrá debutar este lunes ante el FC Barcelona, pero Longo sí ha viajado hasta tierras catalanas y podría jugar sus primeros minutos como blanquiazul.

Malbasic - Longo

Y además...

Simple Share Buttons