Maikel Mesa encuentra la regularidad en el Mirandés

Maikel Mesa encuentra la regularidad en el Mirandés

El centrocampista tras ascender con el Osasuna destaca y lo siguen varios equipos

Por -

Puso la guinda a su carrera en el Atlético Osasuna siendo una de las piezas importante en el ascenso a Primera División. Maikel Mesa, que anotó en el playoff la temporada pasada, llegó al Mirandés para conseguir la confianza que da la continuidad en el once y de momento lo está consiguiendo con creces. De ahí que varios equipos de Segunda División y uno de Primera se interesen en él, más aún cuando el jugador no tiene una alta cláusula.

El tinerfeño ha participado en catorce de los quince partidos jugados hasta ahora y aunque pasa un mal momento en lo grupal debido a que el Mirandés ha pasado de ser una de las revelaciones en el principio de temporada a car a la zona baja de la tabla, es de los destacados del plantel de Terrazas.

Una de las habilidades de Maikel Mesa es la llegada y tal y como hiciera en las categorías inferiores de Osasuna como en el primer equipo, demuestra que tiene gol. Hasta la fecha es el segundo máximo goleador del equipo con dos dianas, por detrás del extinerfeñista Guarrotxena, que suma cinco.

Ante el Club Deportivo Tenerife Maikel pudo participar del partido en el que el Mirandés venció por tres goles a dos, siendo una cita especial para él ya que siempre ha defendido que le encantaría jugar en un futuro en el club de su tierra y donde ya milito en categorías inferiores. Comparte ahora vestuario con muchos viejos conocidos de la afición tinerfeñista como por ejemplo Roberto Gutiérrez o Pedro Martín.

Y además...

Simple Share Buttons