Maikel Mesa e Iriome marcan y ganan con el Nástic y el CD Lugo

Maikel Mesa e Iriome marcan y ganan con el Nástic y el CD Lugo

Los tinerfeños colaboraron en los triunfos ante Sevilla Atlético y Cultural Leonesa, respectivamente

Por -

Polos opuestos, pero dos importantes triunfos para CD Lugo y Nástic de Tarragona ante Cultural Leonesa y Sevilla Atlético, respectivamente, con protagonismo tinerfeño en ambos encuentros. Iriome González en Galicia y Maikel Mesa en Cataluña contribuyeron a las victorias de sus equipos.

El de Icod de los Vinos ya suma cuatro con su equipo, después de una racha de tres consecutivos y claves para colocar al Lugo en puestos de privilegio, estuvo algunas semanas sin ver puerta hasta hacerlo este domingo, de carambola, pero igual de válido. Los lucenses se sitúan en ascenso directo e Iriome González espera volver a vivir lo que sintió cuando subió a Primera División en 2009 con el CD Tenerife.

El de La Laguna, por su parte, vive también situaciones emocionantes, pero en la parte baja de la clasificación. Maikel Mesa ha marcado su quinto gol con un Nástic que llegaba al encuentro por debajo de la Cultural Leonesa con 18 puntos. La victoria frente al Sevilla Atlético y la derrota leonesa en Lugo hace a los tarraconenses salir de los puestos de descenso.

Y además...

Simple Share Buttons