Maikel Mesa: “Algún día vestiré la camiseta del CD Tenerife”

Maikel Mesa: “Algún día vestiré la camiseta del CD Tenerife”

El jugador tinerfeño será rival del equipo blanquiazul este viernes en el Heliodoro

Por -

FOTO: @laliga

El de este viernes entre CD Tenerife y CD Mirandés (20 horas, ElDorsal.com en directo) es un partido de reencuentros en el Heliodoro. Para Maikel Mesa siempre será especial volver a su Isla, adonde espera regresar algún día no para ejercer de rival, sino para vestir la blanquiazul. Así lo atestiguó el futbolista isleño en una entrevista concedida a Radio Club Tenerife.

Maikel Mesa
Maikel, anotando un gol con el Mirandés. | @laligaés

“Siempre es un partido especial porque vuelvo a mi Isla y puedo ver a mi familia y amigos”, cuenta Maikel. “Pillamos al CD Tenerife en un gran momento pero hay que afrontarlo con una mentalidad positiva. La última salida nuestra fue a Vallecas y acabamos ganando al Rayo Vallecano”.

El equipo rojillo está urgido de puntos a pesar de contar con una plantilla con jugadores de mucha calidad, según Mesa. “Somos capaces de plantarle cara a cualquier equipo, pero una vez entras en una dinámica negativa parece que cuesta todo el doble. Tenemos buen equipo y podemos sacar la situación adelante”.

El jugador formado en la cantera del CD Laguna explica, por otro lado, que “al principio de temporada el CD Tenerife empezó con dudas, pero con la gente dinámica que tiene en ataque ha cogido una buena racha y es muy difícil de batir a día de hoy. Es verdad que a cualquier equipo le cuesta un mundo ganar en Tenerife, como no te emplees al cien por cien en su campo te pueden pasar por encima”.

Por último habló de la posibilidad de fichar por el representativo en un futuro no muy lejano. “Seguramente vestiré algún día la camiseta del CD Tenerife, es el equipo al que le tengo más aprecio porque es de mi tierra, donde nací. Es una ilusión que tengo”, finalizó el tinerfeño.

Y además...

Simple Share Buttons